Interrogante en el ambiente… Sensación de estar a la deriva… día de extrañas circunstancias, mucha cautela y precaución. Día para apostar a la creatividad… lo externo puede ser engañoso y lo interno revelador.
Todos queremos y debemos, creer en algo más grande que nosotros… un destello de fe que haga sentido del caos de cada día, algo que este ahí y por ende tenga sentido que nosotros estemos aquí.
Tantas de las cosas que hacemos, correr y vencer obstáculos sólo para lograr un objetivo, pero a veces cada paso dado simplemente aleja las cosas un poco más… los caminos se desandan y los planes se arruinan, haciendo que nos preguntemos: “¿Qué sentido tiene todo, cuando no importa lo que haga no logro conseguir lo que busco?”.
En esos momentos de colapso, debemos recordar que nuestro deseo no es en realidad lo material, busca lo que está detrás de tus sueños y verás que la casa que deseas en realidad es para crear un hogar, el dinero en la cuenta es estabilidad, el carro es potencia y el cargo es poder, cada cosa efímera tiene tras ella un sentido trascendente, el cual podemos olvidar en la persecución del mismo.
Es como un maratón, en el que se comienza a correr para alcanzar una meta, pero eventualmente el objetivo es tan sólo dar otro paso más.
Hoy, recuerda el objetivo trascendente detrás de lo material, para recordar así el futuro soñado.
La realidad es lo que hagamos de ella, el poder de nuestra mente es ilimitado, alinea tu pensamiento con tu acción y serás indetenible.