Mercurio Directo…

La energía protagónica de la semana es el cambio de dirección de Mercurio.

Mercurio sale de su fase retrógrada tomando de nuevo su curso directo… Una vez más te invito a tomar en cuenta la Ley de Correspondencia que nos dejó como legado Mercurio o Hermes Trimegistro Tres veces el Grande… En su libro el Kybalión en el que expresó “Cómo es arriba… Es abajo”.

 El cielo y las estrellas no son un adorno… son una realidad.

No en vano se dice que Mercurio es el Mensajero entre los Dioses y los Hombres, así que aprópiate de sus señales y date permiso para CREAR.

Recuerda que el verbo “creer” y el verbo “crear” se conjugan igual en primera persona. ¿Cuál eliges?

Aún continúan 3 Planetas retrógrados

Los planetas retrógrados funcionan como impulsos poderosos que deben ser aceptados e integrados en la conciencia. Es importante resaltar que un planeta retrograda, cuando está más cerca de la Tierra que en cualquier otro momento de su órbita. El poder del planeta, debido a su estrecha proximidad con la Tierra, puede crear tal confusión que lleve a la represión de su energía. Dado que estos planetas tienen la capacidad de “adelantar” el pasado y de volverlo de nuevo hacia atrás, resulta evidente que representan, a nivel cósmico, el hilo de la continuidad de la humanidad entre el presente y el pasado evolutivo de toda la raza. (Ley de “Causa y Efecto”) …

La mente universal (generador universal) al alcance de aquel que decida convertir el pensamiento en “ideas”, para hacerlo lo único que tienes que hacer es tener “ideas” …

Estira las ideas como si fueran plastilina… no te concentres en las circunstancias sino en tus Ideas. Juega con la mente y te sorprenderás de los resultados.

“Grandes mentes discuten Ideas
Mentes promedio discuten Eventos
Mentes Pequeñas Discuten con las Personas”
Eleanor Roosevelt

Continua activa la “Cuadratura T” de tres colosos (Saturno – Karma-, Neptuno – fanatismo, adoctrinamiento, drogas – y Júpiter –  leyes -)

La cuadratura T: En sí misma no es una figura “mala” sino que indica un fuerte consumo de energía sujeta a ataduras con los demás, a nivel colectivo se trata de ataduras sociales, políticas y culturales, a nivel individual induce a la liberación de esas ataduras, a nivel humano activa nuevos experimentos en la clonación de alimentos y entes vivos, a nivel ambiental genera activación de fenómenos naturales.

Enfrentamiento de poderes en la búsqueda insaciable de “energía” … llámese combustible, Hidrogeno, Uranio, Plutón. Y los increíbles experimentos que tanto dañan a la raza humana.