Miopía Emocional

1
153
charlie chaplin silent star

charlie chaplin silent star
Día de “Miopía Emocional” en el que la Catarsis es nuestra única salida.

La miopía se presenta cuando la luz que entra al ojo se enfoca de manera incorrecta, haciendo que los objetos distantes aparezcan borrosos. La miopía es un tipo de error de refracción del ojo.

Si usted sufre de miopía, tiene problemas para ver objetos que están lejos.

La catarsis con nuestra Semilla de hoy es altamente recomendada por Él representaba en escena la irrupción del desorden y el inconformismo,  tenía sed de revolucionar…

Hoy te invitamos a disfrutar y hacer Catarsis de la mano de Charles Chaplin.

Recomendamos ver el Google Doodle sobre Charles Chaplín.

Google Chaplín 122 aniversario.Sumandonos a la masa critica del Aniversario 122 de Chales Chaplín presentamos a ustedes el video de Google en honor al genio del cine mudo Sir Charles Spencer Chaplín.

La siguiente publicación es una traducción libre del artículo Lights, camera, doodle!. Por Ryan Germick.

Charlie Chaplin no fue sólo la más grande estrella de la era del cine mudo, sino que también escribió, dirigió y produjo más de 80 películas en una carrera que duró décadas e incluyó obras maestras como “El chico”, “La quimera del oro” y “Tiempos modernos”. Diseño muchos aspectos de sus escenas, y en más de una ocasión sirvió como una peluquero en el estudio.

Chaplin es también uno de mis héroes creativo. A pesar de ser un estudiante de arte de preparatoria, por derecho propio aburrido y obsesionado por todo en blanco y negro, tome prestada una cinta de VHS de los trabajos de Chaplin de la biblioteca de Lark. No es una exageración decir que verla cambió mi vida. Me reí, lloré, lloré de la risa. Por primera vez me di cuenta del poder de la narración visual.

Google Chaplín 122 aniversario.A veces contamos pequeñas historias con el logotipo de Google, pero para mañana 122do cumpleaños de Sir Charles Spencer Chaplin, 16 de abril, el equipo de Doodle ha creado algo extra divertido. Por las próximas 36 horas, la página principal de Google rendirá homenaje al legado creativo Charlie Chaplin, con nuestro primer vídeo dibujo de acción en vivo.

Un simple, cortometraje silente estelarizado por todo el equipo de Doodle (con el compañero de Doodler Mike Dutton portando el famoso bigote, sombrero y delineador de ojos) fue filmada en Niles, California, lugar utilizado en varios de los primeros clásicos de Chaplin como “El Vagabundo”. Niles es también el hogar de nuestros asesores para este corto, el siempre útil “Museo silencioso del Cine Essanay Niles”.

Verdaderas obras de arte, las películas de Chaplin todavía se sienten vigentes hoy en día a pesar de que algunos de ellos tienen casi un siglo de antigüedad. Esperamos que nuestro homenaje haga que la gente de su trabajo hablen y de las muchas virtudes del cine mudo.