Moonmentum para planificar

0
338

Janus era el dios de las puertas, con sus dos caras él mira hacia el futuro y el pasado, con realidad y pragmatismo absoluto, si logras alcanzar su estado vibracional tendrás las llaves para abrir las oportunidades que se presenten en tu camino, para ello debes hacer el siguiente ejercicio:

  • Contempla quién eres tú y quiénes fueron tus ancestros, pregúntate como los haz honrado y profundiza sobre el legado que le dejarás a tu casta, no en términos financieros o inmuebles, sino en conceptos trascendentales, porque en algunos años serás recordado como ancestro.
  • Observa tus estados de cuentas bancarios, y pregúntate en que has gastado tu dinero este año, reflexiona con claridad sobre qué atrae esto a tu vida, planifica tu presupuesto del año que viene en torno a los cambios que desees implementar.
  • En una hoja, escribe cuales fueron las 7 personas (o seres vivos), con los que has pasado más tiempo este año, considera que:

– No se vale traer sentimientos a la mesa, debes ser honest@ sin compromiso sobre la cantidad de horas de interacción que pasaste con las personas.

-Sé direct@ y real en tu consideración, no es momento para establecer “me hubiese gustado que…” o “tratamos de…”.

– Considera qué actividades realizaste con esas personas, estas son las semillas plantadas para tu nuevo año.

* Visualiza qué futuros atraen esas personas a tu vida y de qué manera la interacción que has tenido eleva o frena tu andar.

*. Momento de establecer tus propósitos para el resto del año, considera cada una de esas 7 personas y que semilla plantaron en tu vida, sigue los siguientes pasos:

  • Escribe la primera persona en tu lista y que semilla plantaron juntos hacia el futuro.
  • Ánclate sobre esa semilla que plantaron y establece tu propósito para el año en torno a ella, definiendo acciones concretas que vas a ejecutar para cambiar, reforzar, reducir o aumentar de esta condición.

– Por ejemplo: Si pasaste todo el año desontent@ con tu jefe o socios, establece como objetivo que vas a mejorar tu comunicaciónl, cambiar de condición o cambiar de jefe.

– Repite el proceso para cada una de las 7 personas, estableciendo así tus siete propósitos.

– Ten en mente: Los compromisos con Janus son reales e irreversibles.

A veces confundimos el “estar siendo” con el “ser”… nuestro idioma es muy rico y frente a esta disyuntiva nos presenta el verbo estar para hablar de cosas que son temporales, que pueden ser cambiadas y el verbo ser para cosas que se relacionan con nuestra esencia y que son para siempre.

  • El Sol continúa en busca de significado, desde su transición de Sagitario a Capricornio.
  • Marte (guerrero) desde Acuario continua en “Recepción mutua” con Urano que se encuentra en Aries. Por lo tanto tendrán que cooperar entre si y llegar a acuerdos que beneficiaran al colectivo.
  • Plutón (destrucción) intensifica su conflicto con Urano (anarquía), Con este enfrentamiento mi recomendación es que actives tu estado de fluencia.

Urano cambia de dirección impulsándonos a pensar con libertad “Outside the box”… Su reencuentro con Plutón  quita las  “Gríngolas” a nuestra imaginación.  Frases como “Ahora o nunca”, “is now o never”, “llego el momento”, “The Time is Now” cobran relevancia en estos días. It is the planet of “now” in the sign of “now.” (El planeta del YA en el signo del YA)

  • Saturno en conflicto con Neptuno activa el “Realismo mágico”… Presencia de lo sensorial como parte de la percepción de la realidad.

Conocimiento es Poder… El conocimiento en sí mismo no es poder; el poder radica más bien en la aplicación del conocimiento… Energía de “oportunidad” para quienes aman los desafíos. El conocimiento sólo es útil si actúas en base a lo que sabes… así que es imperativo equilibrar el tiempo que inviertes en saber y el que inviertes en hacer, por supuesto con la salvedad de que algunas veces se funden, por ello es tan importante que aprendas a ver en “perspectiva”.

Eventos de repercusión colectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí