“Moonmentum”

icebergLa palabra Iceberg es una traducción del Danes ijsberg, que significa “montaña de hielo”.

Los glaciares van moviéndose poco a poco, de manera casi imperceptible y oculta, acumulando suficiente presión para literalmente “mover montañas”, que se parten y convierten en grandes masas flotantes.

A pesar de mostrar solo una pequeña porción de su realidad, llevan bajo el agua una masa con un momentum capaz de causar enormes daños, así es la psique humana… que las cosas no estén a simple vista no implica una falta de presión subconsciente, una profundidad de emoción que eventualmente puede desprenderse y crear un iceberg de pasión, ira o miedo.

Así que hoy, trata de llevar las cosas a la luz, dando espacio para ventilar esas presiones escondidas y hacer de tu día un mar abierto despejado de peligros ocultos.

Recomendaciones:

  • Desintoxica tu cuerpo… desde un sauna hasta un colónico.

Antídoto:

  • Come Manzanas.
  • Reflexología.
  • Lee el Sacrificio de Karen Traviss.

Continuando con la saga de novelas Star Wars: The Legacy of The Force, hoy comentaremos sobre Sacrifice de Karen Traviss, la quinta novela de esta serie.

Lotf-sacrificeLa novela inicia donde concluye Exile, con Ben entregando a Jacen la esfera de batalla que el encontró en Ziost. Jacen manipula a los políticos, creando una nueva ley que le permite reescribir otras leyes. Usando estas leyes y apoyándose en la traición de Cal Omas, él y el Almirante Niathal escenifican un golpe de estado sangriento, arrestando a Omas y proclamándose en conjunto como Jefes de Estado.

Al mismo tiempo, Jacen envía a Ben a asesinar a Dur Gejjen, llevando a la Confederación liderada por los Corellianos al caos. Mientras tanto, Boba y Mirta continúan en la búsqueda de la cura luego de encontrar a Skirata, un clon que sobrevivió deteniendo el proceso de envejecimiento.

En agradecimiento por la promesa de hacer a los Mandalorias un pueblo unido, Skirata cura a Boba, dándole otros treinta o más años de vida. Ben presencia una conversación entre Lumiya y Jacen y horrorizado le confiesa todo a su madre, Mara Jade Skywalker. Mara, enfurecida con Jaceb por intentar convertir a Ben al lado oscuro, lo busca para matarlo. Esto resulta contraproducente cuando Jacen asesina Mara como su sacrificio final. Este sacrificio termina el aprecio de Ben hacia Jacen, completando la profecía.

Pensando de Lumiya asesino a Mara, Luke la persigue y la asesina. Ben revela que el asesino de Mara no pudo ser Lumiya, porque Ben estuvo con ella todo el tiempo. Al final de la novela Jacen asume su nombre Sith: Darth Caedus.

La configuración planetaria de este día está enlazada con la trama de ésta novela, haciendo que despierte en ti los conocimientos herméticos. Disfruta de esta lectura con presencia y podrás canalizar las energías para aprender a tener convicción y deducción.