Venus hace su entrada en Libra

amorLa energía protagónica del día es la entrada de Venus en el signo de libra activando en el colectivo un estado de “Fluencia”. Venus además de representar la forma también es guardiana de nuestro “Don”.

Dios nos dio un Don para comunicarse con nosotros a través de él. Solo cuando lo usamos estamos en contacto con nuestra esencia, el secreto es saber diferenciar si lo estamos aplicando para el bien o para el mal.

Hay personas que nacen con el don natural de crear una idealización de su ser que se contagia con una naturalidad efervescente e indetenible, hay quienes la han utilizado para despertar el odio y otras que han vibrado con las frecuencias universales para realzar la más hermosa de las cualidades humanas: el amor.

Hoy, haz como nuestra semilla Elvis Presley utilizando tu carisma para despertar en otros la voluntad de amar, y aléjate de aquellos que mal usan los dones que les dio el Universo para despertar odio y rencor.

  • Ve el Concierto “Aloha From Hawai”.

La Idealización y La seducción son condiciones que describen al protagonista de nuestra recomendación de hoy.

“Aloha From Hawaii” Vía Satélite de Elvis Presley (Elvis: Aloha from Hawaii 1973).

Reseña: El “Aloha From Hawaii” Vía Satélite de Elvis Presley, fue una mítica presentación en la que se muestra a un Elvis ya más subido de peso por efecto de las drogas pero sin perder aun la calidad de cantante al que se había acostumbrado la gente.

En él se hizo famoso el traje blanco «American Eagle», diseñado por Bill Belew, traje que consiste en un mono blanco, con un águila de oro impreso en el frente que ha sido decorada con piedras preciosas de color rojo y azul.

“Aloha from Hawaii” Vía Satélite, es conocido como uno de los sucesos de la historia de la música que revolucionaron la industria del entretenimiento. Consistió en un Concierto protagonizado por el Rey el día 14 de enero de 1973 en el centro de eventos denominado International Center Arena en la ciudad de Honolulu.

El Show comenzó a las 00:30 hora local y fue transmitido en directo, vía satélite a todo el mundo. La señal fue recibida por más de 50 países en forma instantánea a través del enlace al satélite del Intelsat IV. Visto en China, Filipinas, Vietnam del Sur, Japón, Europa, América del Sur entre otros, por más de 1.500 millones de personas.

Veamos a Elvis, su música, su voz y sus movimientos seducir a un mundo entero y convertirse en “El Rey”.