Regenérate

0
234

Mercurio desde Leo continúa protagónico… Es muy posible que se logre recuperar información muy valiosa para la humanidad.

Continuamos celebrando la energía de la Pachamama y el festival de Lammas. Lammas es una época de transformación, de regeneración y nuevos comienzos.

En la antigua tradición céltica, el momento astrológico exacto para esta celebración lo marcaba el Sol, situado a 15 grados del signo de Leo, lo que suele ocurrir en torno al 6 de agosto… Este año es el viernes 08  y es, efectivamente, un ritual de fertilidad que simboliza el éxito de la unión sagrada celebrada en Beltane y su culminación con la aparición de los primeros frutos de la tierra. Es por ello tiempo de honrar a la Madre Tierra y agradecerle su abundancia, y de dar gracias a Dios por su fertilidad.

Saturno (Cronos Dios del tiempo y Dios de la Agricultura) forma una cuadratura T con la luna llena y con Mercurio demandando responsabilidad y compromiso.

cuadratura TLa cuadratura T: En sí misma no es una figura “mala” sino que indica un fuerte consumo de energía sujeta a ataduras con los demás, a nivel colectivo se trata de ataduras sociales, políticas y culturales, a nivel individual induce a la liberación de esas ataduras, a nivel humano activa nuevos experimentos en la clonación de alimentos y entes vivos, a nivel ambiental  genera activación de fenómenos naturales.