Ritual del amor

0
268
Imagen1

ritual de amorEstamos a 1 día del tan esperado día del amor y la amistad.

En el día del Amor y la Amistad te invitamos a hacer este ritual para armonizar o atraer a tu pareja anhelada y conectar con la Luna en Escorpio… Este rito sólo funciona con la vibración de tu otro yo, por eso es inútil ponerle rostro. Te recuerdo que la palabra ENTUSIASMO significa “tener un Dios adentro”. El entusiasmo no es una cualidad que se construye o se  desarrolla. Es un estado de afirmación de sí mismo. Solo hay una manera de ser entusiasta: actuando entusiasmadamente.

Necesitas: Flores de Manzanilla frescas, Alcohol, Frasco de Cristal.

Entusiasmo

Procedimiento: Haz un círculo con las flores de manzanilla. Entra en meditación decretando “Sintonizar” la energía de “tu otra parte”, si ya la encontraste envuelve en “energía dorada” tu relación, visualiza que las flores de manzanilla se convierten en “aditas” y que lo amarillo es la cabecita y que los pétalos son los bracitos con las alitas, ellas bailan en círculo mientras despiden un aura amarilla que te va impregnando, mientras lo haces respira acompasadamente visualizando al menos durante 10 minutos. Luego toma la esencia de manzanilla que te quedó y viértela sobre el frasquito con las flores de manzanilla y el alcohol, éste perfume te servirá para armonizar tu energía.

La Mujeres hoy deben…

Ingredientes: Miel, Canela.

Procedimiento: Deben frutarse por todo el cuerpo la miel y la canela, así lograrán despertar las feromonas del cuerpo, tras hacer esto no deben colocarse ningún perfume o aroma penetrante ya que cierra los canales de la feromona, adormeciendo el poder sexual…

Imagen1Información de interés:

La miel aumenta el poder de atracción y cimenta las bases para una unión feliz y duradera. Estimula la belleza y el magnetismo personal.

Por otro lado está la popular “Leche y miel” en el Kama-Sutra, que vienen reconocidos como fuente de empuje y energía.  Especias picantes: en el libro árabe El jardín perfumado, del escritor del siglo XVI Shaykh Umar ibn Muhammad al-Nefzawi, se hace referencia a los efectos estimulantes de las especias picantes sobre los órganos sexuales.

Jalea real: un potente estimulante general y, cómo no, genital. A base de aminoácidos y complejo vitamínico B, posee una reconocida acción reconstituyente que aumenta la potencia sexual en ambos sexos.

La miel posee numerosas propiedades tanto terapéuticas como nutricionales. De hecho en la antigüedad lo utilizaban como cura para enfermedades y como moneda.

Este prodigioso alimento es tan efectivo como medicamento porque es de fácil asimilación debido a que posee hidratos de carbono de cadenas cortas. Facilita la digestión y asimilación de otros alimentos:

Mejora el rendimiento físico, especialmente, en los deportistas y estimula el vigor sexual.

Estimula la formación de glóbulos rojos debido a la presencia de ácido fólico. Estimula la formación de anticuerpos debido al ácido ascórbico, magnesio, cobre y zinc.

Imagen2La Canela está considerada uno de los mejores afrodisíacos, capaz de estimular el deseo sexual y aumentar la libido. Se recomienda la canela en caso de erección causada por un exceso de relaciones sexuales. (Infusión de media cucharadita de canela en rama triturada por un vaso de agua. Tomar dos vasos al día, después del desayuno y después de la cena. Realizar este tratamiento durante 15 días, descansar tres días y seguir con 15 días más).

A la fama de afrodisíaca de la Canela hemos de sumarle sus beneficiosos efectos contra la diabetes y la hipercolesterolemia.

No dejes de leer nuestro especial en “Cocinando con los Dioses