Ritual para el Espíritu de la Navidad

6
321

Día de Magia Duendes y Rituales

El día 21, es el solsticio de invierno y día del espíritu de la navidad, también es el centro de las Saturnales. Por su importancia energética en Moonmentum hemos decidido colocar desde hoy el ritual para ese día, dándole el tiempo suficiente de prepararse.

dia piAdemás, el 21 de diciembre, es el día 355 del año, a la 1:13 pm, coincide con el valor aproximado de 355/113   3,141593, haciendo de ese día el ultimo día de aproximación de pi en el año.

El día 21 Dios, antes adorado como dios sol, baja a la tierra. Todos tendremos la capacidad de verlo siempre y cuando afinemos nuestros sentidos para reconocerlo.

La coexistencia de todas estas energías, generan un enorme poder de manifestación, lo que es llevar sus pensamientos de la mente a la realidad. Pero si se deja atrapar por la trampa de la sensorialidad y aturde sus sentidos con comida y placer no podrá utilizar esta gran fuerza presente.

El día de Hoy, manifieste sus sueños.

Ritual para el Espíritu de la Navidad
Por: Moonmentum.com

1.     Despierte antes que salga el sol (6:20 am VET).

2.     Estírese en su cama antes de levantarse, presencie la luz solar o levántese con el Sol (6:31 am VET).

3.     Salude al sol y después salúdese a sí mismo, dese los buenos días frente a un espejo con la mejor de sus sonrisas.

4.     Antes de cepillarse los dientes, tome una infusión de conchas de mandarina, con canela en rama, endulzado con miel.

5.     Báñese y exfolie su piel con una mezcla de miel y canela. Esto le ayudará a expandir el alcance de las feromonas. No coloque perfume después del baño.

6.     Sáquese la mezcla con agua y espere que se seque en su cuerpo (no use toalla).

7.     Haga un ejercicio de Manifestación:

a.   Visualice algo que desee traer a la realidad.

b.   Imagine como se ve, como huele, como se siente al tacto y como suena.

c.   Mantenga por la imagen en su mente hasta la 1:13 pm.

d.    A la 1:13 pm (Hora Pi), dibuje lo que creó en su mente, mientras lo hace respire diafragmáticamente, recordando el mágico momento de su saludo al sol.

e.    Observe detenidamente el dibujo que hizo a la 1:19 pm, momento del solsticio.

f.     Ese papel lo colocara debajo de su colchón con una hoja de Laurel. El Laurel sustituye al elemento fuego.

8.     Durante el día, disfrute de los alimentos sin caer en la gula y de las bebidas con moderación.

9.     Para sellar el ritual, riegue el Jardín o practique jardinería, estimulando sus sentidos con el olor a tierra mojada, en el caso de que no tenga jardín, agarre un matero y plante una semilla.

¡La familia Moonmentum le desea un Feliz Solsticio!

Estas energías crean permanentemente “masa crítica”… si usted este inmerso en su mundo emocional no podrá utilizar la gran fuerza creativa que “emana” del Universo.

Exceso de Energía en el Universo… la energía es combustible… ¡OJO!

_______________________________________________________

1 El Laurel

Símbolo de gloria, fama, poder y profecías, el laurel ha sido desde la antigüedad, una planta usada por siempre. Con sus ramas se coronaban a los vencedores en la antigua Roma y aún en la actualidad, a los vencedores de varias competencias se les entrega ramas de laureles en formas de coronas.

Esta planta se asociaba a Dios y al sol, por lo que se la consideraba sagrada y ya en Delfos era usada por las pitonisas para profetizar, de allí su valor místico.