Metamorfosis

2
99

lm“El momento presente es el futuro que soñé ayer… ahora estoy parada en mi sueño”
Lourdes Méndez


El Índex comienza hoy una nueva etapa, como una oruga que se convierte en mariposa.

En su versión 2.0, podrá en lenguaje tecnológico expandir sus horizontes convirtiéndose en el corazón del Pronóstico Energético. Esta evolución es una etapa necesaria para lograr resiliencia1 y  permanencia en el tiempo.

2634 Ediciones que me permitieron documentar parte de la historia del Universo traduciendo día a día su lenguaje simbólico manifiesto en la raza humana a través de las EFEMÉRIDES, mientras lo hacía descubrí que las efemérides son en realidad un Portal atemporal que nos permite traspasar la barrera del espacio y el tiempo.

Hoy al escribir el Pronostico 2635 dejo atrás  2634 días de producción de Index, 2634 argumentos que me conectaron con lo sagrado (estado en donde el tiempo no existe) para rescatarme de mi temporalidad (estado en donde únicamente el tiempo existe). Dando sentido a las palabras que en su tiempo dijera Kalil Gibran “siempre que acudo a beber a la fuente… encuentro sedienta el agua de la vida. Y me bebe mientras yo bebo de ella”.

Desde hoy el Índex en su versión 2.0 se convierte en un Periódico Cósmico con sus diferentes secciones incluyéndose a sí mismo.

Hoy al despedirme (desde la versión casera) lo hago con la magia de un sentimiento compartido. Gracias por estar “presentes” y como siempre digo alcanzar un sueño no representa un “logro” representa un “compromiso”.

El momento presente es el futuro que soñé ayer… ahora estoy parada en mi sueño.

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”

Observando la lluvia de meteoros Oriónidas, este 21 de Octubre…

¡Hermoso escenario para mi celebración!


1 Resistir, rehacerse.