Mirando las Estrellas 10 de Abril

0
262

Signos zodiacales en los cuales se encuentran el Sol y la Luna en el día de hoy:

Condición Solar:

Signo: AriesAriesOportunidad, días para conquistar territorios en todos los sentidos.

Condiciones Lunares:

Signo:Aries Aries Hasta las 11:22 pm EDT hora en la que entra en el signo de Tauro Tauro.

Fase: Cuarto Menguante CuartoMenguante Hasta las 05:36 am EDT hora en la que pasa a Luna Nueva LunaNueva.

Luna fuera de curso: Desde las 12:25 pm hasta a las  11:22 pm EDT. (En Venezuela inicia a las 11:55 am y finaliza a las 10:52 pm).

Lilith Desde las 05:36 am hasta las 08:36 am EDT.

Moonmentum creó un sistema que te permite generar de forma dinámica el Calendario de las Lunas Fuera de Curso. Para ver más haz click… aquí.

Condiciones Planetarias:

Venus Venus entró el 21 de Marzo en el signo de Aries Aries , donde estará hasta el 15 de Abril… activando en el colectivo la energía de la conquista.

El Sol Sol entró el 20 de Marzo en el signo de Aries Aries , donde estará hasta el 19 de Abril… activando el arquetipo del Guerrero.

Marte Marte entró el 12 de Marzo en el signo de Aries Aries, donde estará hasta el 20 de Abril… reactivando en el colectivo el espíritu guerrero.

Saturno Saturno entró el 18 de Febrero en su fase retrograda, donde estará hasta el 08 de Julio del 2013… dándonos la oportunidad de poner orden en nuestras vidas.

Mercurio Mercurio entró el 05 de Febrero en signo de Piscis Piscis, donde estará hasta el 14 de Abril… Activando en el colectivo movimientos de defensa por contaminación ambiental por su conjunción con Neptuno Neptuno, Marte Marte y Kiron Kiron.

Saturno Saturno entró el 05 de Octubre en el signo de Escorpio Escorpio , donde estará hasta el 23 de Diciembre del 2014… Saturno es maestro del karma y del tiempo y con ellos de la estructura y el orden…

Nodo Lunar NodoNorte entró el 29 de Agosto en el signo de Escorpio Escorpio , donde estará hasta el 18 de Febrero del 2014Removiendo memorias a nivel celular.

Neptuno Neptuno entró el 03 de Febrero en el signo de Piscis Piscis donde estará hasta el 30 Marzo del 2025… Neptuno regresa a la fuente (Piscis) para revivir sus años dorados.

Quirón Kiron entró el 21 de abril del 2010 en el signo Piscis Piscis , donde estará hasta Febrero del 2019 Dándonos la oportunidad de sanar procesos psicológicos del pasado, incluso aquellos que vienen de generación en generación, hasta alcanzar vidas pasadas.

Nuevo orden mundial, aún vigente las energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aún en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí