Mirando las estrellas 16 de Agosto

0
76

Signos zodiacales en los cuales se encuentran el Sol y la Luna en el día de hoy:

Condición Solar:

Signo: Leo Leo … Trayendo al colectivo energía de creación.

Condiciones Lunares:

Signo: Piscis Piscis…Hasta las 08:01 pm EDT hora en la que entra en el signo de Aries Aries.

Fase:Luna Llena LunaLlena… Cada Luna llena está asociada con las cosechas, los vientos y los cambios estacionales. Culminación y resultado. Todo lo que fue estimulado en la luna Nueva y realizado en la luna Creciente llega a su máximo desarrollo.

Luna fuera de curso:hasta a las 08:01 pm EDT. (En Venezuela finaliza a las 07:31 pm).

Moonmentum creó un sistema que te permite generar de forma dinámica el Calendario de las Lunas Fuera de Curso. Para ver más haz click… aquí.

Condiciones Planetarias:

Neptuno Neptuno entró el 04 de Agosto en Acuario Acuario activando la fuerza del pensamiento y el sentimiento para crear un puente entre los dos.

Marte Marte entró el 03 de Agosto en el signo de Cáncer Cancer a las 05:23 am Activando e el colectivo el espíritu guerrero ancestral.

Mercurio MercurioRetrogrado inició su fase retrógrada el 02 de Agosto y finaliza el 26 de Agosto a las 06:04 pm, es importante que estén muy atentos a lo que hacen…

Con Mercurio son seis los planetas que se encuentran en fase de retrogradación.

Todo aquello relacionado con lo arquetípico, está vinculado a los planetas retrógrados.

Nos lleva al pasado más próximo a través de las repeticiones. Es como si existieran tiempos paralelos y pudiéramos vivir al mismo tiempo experiencias diferentes, mientras las energías directas las vivimos en tiempo presente (Prestándole más atención a la forma), las retrógradas (Prestándole más atención a la esencia) coexisten con las mismas pero desde tiempos pasados… es decir “como si el pasado y el futuro estuvieran siendo diagnosticados”…

Mercurio Mercurio regresa al signo de Leo Leo por su retrogradación intensificando su efecto.

Venus Venus entró el 28 de Julio en el signo de Leo Leo dándonos la oportunidad de dar forma a nuestra vida.

El Sol Sol entró el 23 de en el signo de Leo Leo Proyecta la energía de creación, durante éste mes tu acción se verá beneficiada por capacidad de análisis e inteligencia.

UranoUranoRetrogrado entró el 09 de Julio en su fase retrógrada… Uniéndose a los Dioses del cambio para remover estructuras obsoletas.

JúpiterJupiter entró el 04 de Junio en el signo de Tauro Tauro Trayéndonos la oportunidad de ver la verdad cruda, sin pulir.

Neptuno NeptunoRetorgrado entró el 03 de Junio en su fase retrograda Trayendo al colectivo una fuerte necesidad de conectar con lo intangible.

Plutón Pluton entró el 08 de abril en su fase retrógrada… Trayendo al colectivo energía de transformación, renovación y mutación.

Urano Urano entró el 11 de Marzo en el signo de Aries Aries Trae la conquista del espacio al alcance de aquellos seres visionarios que se atreven a ver más allá de lo aparente.

Nodo Lunar NodoNorte entró el 03 de Marzo en el signo de Sagitario Sagitario Activando las Profecías.

Kirón Kiron entró el 09 de febrero en Piscis Piscis Dándonos la oportunidad de sanear procesos psicológicos del pasado, incluso aquellos que vienen de generación en generación, hasta alcanzar vidas pasadas.

Nuevo orden mundial, aún vigente… las energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aún en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas.