Mirando Las Estrellas

0
508

Signos zodiacales en los cuales se encuentran el Sol y la Luna durante esta semana:

Condición Solar:

Signo: Aries Aries hasta el 19 de Abril, donde pasara a Tauro a las 11:57 pm EDT.

Aries Aries… Oportunidad, día para conquistar territorios en todos los sentidos. Conquístate “Yo soy”.

Tauro Tauro… Colonización, en Aries se conquista y en Tauro se coloniza. Poséete “Yo me tengo”.

Cada día el Universo nos reta de diferentes formas… ¡No te dejes intimidar!

Condiciones Lunares:

Signo:
Libra Libra… Acuerdos.

Escorpio Escorpio… Cambio.

Sagitario Sagitario… develación.
Capricornio Capricornio… Historia, tradición.

 

Fase: Cuarto Creciente CuartoCreciente hasta el 15 de Abril cuando pasara a Luna Llena LunaLlena  a las 03:43 am EDT.

Cuarto Creciente CuartoMenguante… Cada fase lunar tiene características específicas, de las que participan la tierra y todos sus seres vivos. En cuarto creciente como su nombre lo indica es momento de actuar y avanzar. Período de crecimiento en todos los sentidos.

Luna Llena LunaLlena… Cada Luna llena está asociada con las cosechas, los vientos y los cambios estacionales. Culminación y resultado. Todo lo que fue estimulado en la luna Nueva y realizado en la luna Creciente llega a su máximo desarrollo.

Eclipse Lunar el día 15 de Abril a las 03:42 am EDT

Luna fuera de curso: La Luna Fuera de Curso es un fenómeno que ocurre cuando la luna no hace aspectos antes de cambiar de signo. Para ver más haz click aquí.

Condiciones Planetarias:

El Sol  Sol entrará el 19 de Abril en el signo de Tauro Tauro, a las 11:57 pm, donde estará hasta el 21 de Mayo del 2014… activando en el colectivo el arquetipo de la colonización.

Plutón  plutondirecto entrará el 14 de Abril en su fase retrograda, a las 07:48 pm, donde estará hasta el 23 de Septiembre del 2014… activando al Dios del inframundo que sale de las sombras a tomar lo que le pertenece.

Mercurio Mercurio  entró el 07 de Abril en el signo de Aries Aries, donde estará hasta el 23 de Abril del 2014… despertando en el colectivo la necesidad de saber, descubrir, revelar y rebelar.

Venus Venus entró el 05 de Abril en el  signo de Piscis Piscis, donde estará hasta el 03 de Mayo del 2014…despertando en el colectivo la necesidad de rescatar su esencia

Júpiter Jupiter  entro el 06 de Marzo en su fase Directa, donde estará hasta el 08 de Diciembre del 2014….ampliando nuestro horizonte.

Saturno Saturno  entro en su fase retrograda el 02 de Marzo, donde estará hasta el 20 de Julio del 2014… ajustando nuestro reloj interno para alcanzar nuestro verdadero potencial.

Marte Marte  entro en su fase retrograda el 01 de Marzo, donde estará hasta el 20 de Mayo del 2014… permitiéndonos parar y recapacitar!

Mercurio Mercurio  entro en su fase directa el 28 de Febrero, donde estará hasta el 07 de Junio… dando luz verde a nuestra comunicación.

Urano  UranoRetrogrado  entró el 17 de Diciembre en su fase directa, donde estará hasta Julio del 2014…Activando en el colectivo un fuerte deseo de LIBERTAD.

Marte Marte  entró el 07 de Diciembre en el signo de Libra  Libra, donde estará hasta el 26 de Julio del 2014… Activando en el colectivo la energía de la reconciliación.

Neptuno  NeptunoDirecto  entró el 13 de Noviembre en su fase directa, donde estará hasta el 09 de Junio del 2014… Conectándonos de tajo con el mundo invisible. O con el mundo no visible para que suene menos etéreo, ese es el espacio de los poetas, de los músicos, de los yoguis, de los iniciados y sorprendentemente de los científicos.

Júpiter Jupiter  entró el 25 de Junio en el signo de Cáncer Cancer, donde estará hasta el 16 de Julio del 2014… Activando en el colectivo el arquetipo del destino.

Saturno Saturno  entró el 05 de Octubre en el signo de Escorpio Escorpio, donde estará hasta el 23 de Diciembre del 2014… Saturno es maestro del karma y del tiempo y con ellos de la estructura y el orden…

Neptuno Neptuno entró el 03 de Febrero en el signo de Piscis Piscis  donde estará hasta el 30 Marzo del 2025… Neptuno regresa a la fuente (Piscis) para revivir sus años dorados.

Quirón Kiron  entró el 21 de abril del 2010 en el signo Piscis Piscis, donde estará hasta Febrero del 2019… Dándonos la oportunidad de sanar procesos psicológicos del pasado, incluso aquellos que vienen de generación en generación, hasta alcanzar vidas pasadas.

Nuevo orden mundial, aún vigente las energías del Universo no son como las noticias de los periódicos ellas permanecen para crear historia.  El secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aún en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas.