Mirando las Estrellas 24 de Enero

0
68

Signos zodiacales en los cuales se encuentran el Sol y la Luna en el día de hoy:

Condición Solar:

Signo: Acuario AcuarioEspíritu inventivo.

Condiciones Lunares:

Signo: Cáncer Cancer Memoria celular.

Fase: Cuarto Creciente CuartoCreciente¡Crecimiento, comienzo, momento de cosecha, siembra, expansión, emisión, oportunidad, preparación, implementación!

Luna fuera de curso: Libre

Moonmentum creó un sistema que te permite generar de forma dinámica el Calendario de las Lunas Fuera de Curso. Para ver más haz click… aquí.

Condiciones Planetarias:

Mercurio Mercurio entró el 19 de Enero en el signo de Acuario Acuario, donde estará hasta el 05 de Febrero del 2013… Activando en el colectivo el arquetipo de la singularidad.

El Sol Sol entró el 19 de Enero en el signo de Acuario Acuario, donde estará hasta el 18 de Febrero… Activando la apertura “open mind”

Venus Venus entró el 08 de Enero en el signo de Capricornio Capricornio, donde estará hasta el 26 de Febrero del 2013… Activando en el colectivo la energía de consolidación.

Marte Marte entró el 25 de Diciembre en el signo de Acuario Acuario, donde estará hasta el 02 de Febrero del 2013… Activando en el Universo el arquetipo del cambio y la renovación.

Saturno Saturno entró el 05 de Octubre en el signo de Escorpio Escorpio , donde estará hasta el 23 de Diciembre del 2014… Saturno es maestro del karma y del tiempo y con ellos de la estructura y el orden…

Júpiter JupiterRetrogrado entró el 04 de Octubre en su fase Retrograda, donde estará hasta el 30 de Enero del 2013… Trayendo el pasado sobre el tapete y la recuperación de nuestra sabiduría interior.

Nodo Lunar NodoNorte entró el 29 de Agosto en el signo de Escorpio Escorpio , donde estará hasta el 18 de Febrero del 2014Removiendo memorias a nivel celular.

Neptuno Neptuno entró el 03 de Febrero en el signo de Piscis Piscis donde estará hasta el 30 Marzo del 2025… Neptuno regresa a la fuente (Piscis) para revivir sus años dorados.

Quirón Kiron entró el 21 de abril del 2010 en el signo Piscis Piscis , donde estará hasta Febrero del 2019 Dándonos la oportunidad de sanar procesos psicológicos del pasado, incluso aquellos que vienen de generación en generación, hasta alcanzar vidas pasadas.

Nuevo orden mundial, aún vigente las energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aún en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas.