Mirando las Estrellas 27 de Mayo

0
57

Signos zodiacales en los cuales se encuentran el Sol y la Luna en el día de hoy:

Condición Solar:

Signo:Géminis Geminis… Versatilidad, se le identifica con la “dualidad”, dualidad que representa en esencia el ying yang tan popular en el argot esotérico.

Condiciones Lunares:

Signo: AriesAries… Espíritu Guerrero.

Fase:Cuarto Menguante CuartoMenguante… Esta fase lunar significa decrecimiento. Este período es ventajoso para hacer cosas que tengan que ver con la reducción: para comenzar una dieta, pagar facturas, podar arbustos o finalizar una relación. o aquellas actividades que nos cuestan más esfuerzo, es tiempo para terminar todo lo que se tiene pendiente, sirve para limpiar, depurar y cancelar.

Luna fuera de curso: Libre.

Moonmentum creó un sistema que te permite generar de forma dinámica el Calendario de las Lunas Fuera de Curso. Para ver más haz click… aquí.

Condiciones Planetarias:

El Sol Sol entró el 21 de Mayo en el signo de Géminis Geminis Trayendo al colectivo versatilidad y su característica dualidad.

Venus Venus entró el 15 de Mayo en el signo de Tauro Tauro Regresa a casa trayendo al colectivo sentido de pertenencia.

Mercurio Mercurio entró el 15 de Mayo en el signo de Tauro Tauro Dando solidez y estructura a nuestros pensamientos.

Marte Marte entró el 11 de Mayo en el signo de Tauro Tauro … Marte dejó su casa (Aries) decidido a colonizar y a poseer.

Plutón Pluton entró el 08 de abril en su fase retrógrada… Trayendo al colectivo energía de transformación, renovación y mutación.

Neptuno Neptuno entró el 04 de Abril en Piscis Piscis Trayendo al colectivo la oportunidad de “reciclar” aun en el campo conciéncial.

Urano Urano entró el 11 de Marzo en el signo de Aries Aries Trae la conquista del espacio al alcance de aquellos seres visionarios que se atreven a ver más allá de lo aparente.

Nodo Lunar NodoNorte entró el 03 de Marzo en el signo de Sagitario Sagitario Activando las Profecías.

Kirón Kiron entró el 09 de febrero en Piscis Piscis Dándonos la oportunidad de sanear procesos psicológicos del pasado, incluso aquellos que vienen de generación en generación, hasta alcanzar vidas pasadas.

Nuevo orden mundial, aún vigente… las energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aún en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas.