Mirando las Estrellas

0
377

Signos zodiacales en los cuales se encuentran el Sol y la Luna durante esta semana:

Condición Solar:

Signo: GéminisGeminis hasta el sábado 21 de Junio a las 06:52 am EDT, hora en la que pasa al signo de Cáncer Cancer.

Géminis Geminis… Versatilidad, movimiento y comunicación. Consejo: Entrega en movimiento. Ej.: Persigue una mariposa.

Cada día el Universo nos reta de diferentes formas… ¡No te dejes intimidar!

Cáncer Cancer… Es un río de memoria y emoción conectando al pasado con el presente, la “emocionalidad” de Cáncer es un mundo en el que los pensamientos emergen de los sentimientos, por lo tanto la objetividad va a sufrir durante las próximas semanas, sin embargo la realidad y la verdad estarán al alcance de aquel que vaya más allá de las palabras.

Condiciones Lunares:

Signo:

Acuario Acuario… Rebelión, movimiento.

Piscis Piscis… Inconsciente colectivo, masa crítica.

Aries Aries… Conquista, espíritu guerrero.

Tauro Tauro… Colonización, sentido de pertenencia.

Fase:  Luna Llena LunaLlena hasta el jueves 19 de Junio a las 02:40 pm EDT, hora en la que pasa a Cuarto Menguante CuartoMenguante.

Luna Llena LunaLlenaSe hace notar el claro influjo que la Luna Llena ejerce sobre la Tierra y los seres humanos, animales y plantas que la habitan. Esta fuerza, producida por el cambio de sentido de los impulsos lunares al pasar la luna por la fase que media entre creciente y menguante, se siente de manera más intensa que el cambio de fuerzas que tiene lugar durante la luna nueva.

En el plenilunio los sonámbulos se pasean dormidos, las heridas sangran con más persistencia; las plantas medicinales recogidas durante este período tienen más eficacia, y los árboles podados en esta fase pueden morir. En otro orden de cosas, la policía tiene que reforzar sus efectivos, ya que normalmente los actos de violencia y los accidentes aumentan; asimismo, a las comadronasse les acumula el trabajo.

Cuarto Menguante CuartoMenguante… Esta fase lunar significa decrecimiento. Este período es ventajoso para hacer cosas que tengan que ver con la reducción: para comenzar una dieta, pagar facturas, podar arbustos o finalizar una relación. O aquellas actividades que nos cuestan más esfuerzo, es tiempo para terminar todo lo que se tiene pendiente, sirve para limpiar, depurar y cancelar.

Luna fuera de curso: La Luna Fuera de Curso es un fenómeno que ocurre cuando la luna no hace aspectos antes de cambiar de signo. Para ver más haz click aquí.

Condiciones Planetarias:

Mercurio Mercurio entrará el 17 de Junio a las 06:06 am EDT, en el signo de Géminis Geminis, donde estará hasta el 13 de Julio del 2014… activando en el colectivo el arquetipo del reencuentro.

El Sol Sol entrará el 21 de Junio en el signo de Cáncer Cancer, donde estará hasta el 22 de Junio del 2014activando en el colectivo el arquetipo de la familia, del hogar, de la patria.

Neptuno NeptunoDirecto  entrará el 09 de Junio en su fase retrograda, donde estará hasta el 09 de Junio del 2014… activando  la memoria colectiva. Su contacto con Mercurio también retrogrado saca a la luz secretos religiosos y sociales que podrían cambiar el curso de la historia.

Mercurio Mercurio  entró en su fase Retrograda el 07 de Junio, donde estará hasta el 01 de Julio… activando el pasado y la oportunidad de revisar y reconsiderar.

Venus Venus entró el 29 de Mayo en el  signo de TauroTauro, donde estará hasta el 17 de Junio del 2014… activando en el colectivo el “sentido de pertenencia”.

Plutón  plutondirecto entró el 14 de Abril en su fase retrograda, donde estará hasta el 23 de Septiembre del 2014… activando al Dios del inframundo que sale de las sombras a tomar lo que le pertenece.

Saturno Saturno  entro en su fase retrograda el 02 de Marzo, donde estará hasta el 20 de Julio del 2014… ajustando nuestro reloj interno para alcanzar nuestro verdadero potencial.

Marte Marte  entró el 07 de Diciembre en el signo de Libra  Libra, donde estará hasta el 26 de Julio del 2014… Activando en el colectivo la energía de la reconciliación.

Júpiter Jupiter  entró el 25 de Junio en el signo de Cáncer Cancer, donde estará hasta el 16 de Julio del 2014… Activando en el colectivo el arquetipo del destino.

Saturno Saturno  entró el 05 de Octubre en el signo de Escorpio Escorpio, donde estará hasta el 23 de Diciembre del 2014… Saturno es maestro del karma y del tiempo y con ellos de la estructura y el orden…

Neptuno Neptuno entró el 03 de Febrero en el signo de Piscis Piscis  donde estará hasta el 30 Marzo del 2025… Neptuno regresa a la fuente (Piscis) para revivir sus años dorados.

Quirón Kiron  entró el 21 de abril del 2010 en el signo Piscis Piscis, donde estará hasta Febrero del 2019… Dándonos la oportunidad de sanar procesos psicológicos del pasado, incluso aquellos que vienen de generación en generación, hasta alcanzar vidas pasadas.

Nuevo orden mundial, aún vigente las energías del Universo no son como las noticias de los periódicos ellas permanecen para crear historia.  El secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aún en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas.