Mirando las Estrellas

Signos zodiacales en los cuales se encuentran el Sol y la Luna en el día de hoy:

Condición Solar:

Signo:  Capricornio CapricornioResponsabilidad, pragmatismo.

5 planetas en Capricornio.

Cada día el Universo nos reta de diferentes formas… No te dejes intimidar!

Condiciones Lunares:

Signo: Tauro Tauro… Colonización.

Fase: La Luna Creciente CuartoCrecienteEs crecimiento y expansión. Haz cambios en viejos modos de pensar, actuar y sentir.

Luna fuera de curso: La Luna Fuera de Curso es un fenómeno que ocurre cuando la luna no hace aspectos antes de cambiar de signo.

Moonmentum creó un sistema que te permite generar de forma dinámica el Calendario de las Lunas Fuera de Curso. Para ver más haz click… aquí.

Condiciones Planetarias:

Mercurio Mercurioentrará el 11 de Enero en el signo de Acuario Acuario  trayendo al colectivo la oportunidad de elevar su campo de frecuencia.

El Sol Sol entró el 21 de Diciembre en el signo de Capricornio Capricornio, donde estará hasta el 19 de Enero del 2014… trayéndonos la necesidad de reflexionar sobre el rumbo que le estamos dando a nuestra vida.

Venus  VenusRetrogrado entró el 21 de Diciembre en su fase retrógrada, donde estará hasta el 31 de Enero del 2014… apostando a la consolidación y al fortalecimiento, no debemos olvidar que Venus es el antídoto de Saturno.

Urano  UranoRetrogrado entró el 17 de Diciembre en su fase directa, donde estará hasta Julio del 2014… Activando en el colectivo un fuerte deseo de LIBERTAD.

Marte Marte entró el 07 de Diciembre en el signo de Libra Libra, donde estará hasta el 26 de Julio del 2014… Activando en el colectivo la energía de la reconciliación en todos los sentidos.

Neptuno  NeptunoDirecto entró el 13 de Noviembre en su fase directa, donde estará hasta el 09 de Junio del 2014… Conectándonos de tajo con el mundo invisible. O con el mundo no visible para que suene menos etéreo, ese es el espacio de los poetas, de los músicos, de los yoguis, de los iniciados y sorprendentemente de los científicos.

Mercurio MercurioDirecto entró el 10 de Noviembre en su fase directa, donde estará hasta el 06 de Febrero del 2013… Permitiéndonos traspasar la barrera de la lógica por encontrarse en Escorpio y en sintonía con Neptuno.

Júpiter  JupiterRetrogrado entró el 07 de Noviembre en su fase retrógrada, donde estará hasta el 06 de Marzo del 2014… Trayéndonos la oportunidad de ver hacia dentro.

Venus  Venusentró el 05 de Noiembre en el  signo de Capricornio Capricornio , donde estará hasta el 05 de Marzo del 2014… Trayendo al colectivo energía de concretización.

Plutón plutondirecto entró el 20 de Septiembre en su fase directa, donde estará hasta el 14 de Abril del 2014… Acelerando procesos y detonando lo que más adelante será parte de la “historia humana”.

Saturno SaturnoDirectotitle=SaturnoDirecto  entró el 08 de Julio en su fase directa, donde estará hasta el 02 de Marzo del 2014… Activando en el colectivo la energía de la SINCRONICIDAD.

Júpiter Jupiter entró el 25 de Junio en el signo de Cáncer Cancer, donde estará hasta el 16 de Julio del 2014… Activando en el colectivo el arquetipo del destino.

Saturno Saturno entró el 05 de Octubre en el signo de Escorpio Escorpio , donde estará hasta el 23 de Diciembre del 2014… Saturno es maestro del karma y del tiempo y con ellos de la estructura y el orden…

Nodo Lunar NodoNorteDirecto entró el 29 de Agosto en el signo de Escorpio Escorpio , donde estará hasta el 18 de Febrero del 2014… Removiendo memorias a nivel celular.

Neptuno Neptuno entró el 03 de Febrero en el signo de Piscis Piscis donde estará hasta el 30 Marzo del 2025… Neptuno regresa a la fuente (Piscis) para revivir sus años dorados.

Quirón Kiron entró el 21 de abril del 2010 en el signo Piscis Piscis , donde estará hasta Febrero del 2019… Dándonos la oportunidad de sanar procesos psicológicos del pasado, incluso aquellos que vienen de generación en generación, hasta alcanzar vidas pasadas.

Nuevo orden mundial… las energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aún en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas.