Mirando las Estrellas

Signos zodiacales en los cuales se encuentran el Sol y la Luna durante esta semana:

Condición Solar:

SignoGéminis Geminis… Versatilidad, se le identifica con la “dualidad”, dualidad que representa en esencia el ying yang tan popular en el argot esotérico.

Condiciones Lunares:

Signo:

Acuario Acuario… Globalización.
Piscis Piscis… Idealismo.
Aries Aries… Audacia.
Tauro Tauro… Colonización.
Géminis Geminis… Versatilidad.

Fase: Luna Llena LunaLlena hasta el 09 de Junio a las 11:43 am EDT, hora en la que pasa a fase de Cuarto Menguante CuartoMenguante.

Luna Llena LunaLlena… Cada Luna llena está asociada con las cosechas, los vientos y los cambios estacionales. Culminación y resultado. Todo lo que fue estimulado en la luna Nueva y realizado en la luna Creciente llega a su máximo desarrollo.

Cuarto Menguante CuartoMenguante… Esta fase lunar significa decrecimiento. Este período es ventajoso para hacer cosas que tengan que ver con la reducción: para comenzar una dieta, pagar facturas, podar arbustos o finalizar una relación. O aquellas actividades que nos cuestan más esfuerzo, es tiempo para terminar todo lo que se tiene pendiente, sirve para limpiar, depurar y cancelar.

Luna fuera de curso: La Luna Fuera de Curso es un fenómeno que ocurre cuando la luna no hace aspectos antes de cambiar de signo. Para ver más haz click aquí.

Condiciones Planetarias:

Mercurio Mercurio  entrara el 11 de Junio del 2015, a las 06:34 pm EDT, en su fase Directa, manteniéndose directo hasta el 17 de Septiembre del 2015… energia que nos permite retomar planes y acciones estancadas.

Neptuno Neptuno entrara el 12 de Junio del 2015, a las 05:09 am EDT, en su fase Retrograda , donde estará hasta el 18 de Noviembre del 2015…permitiendonos una mayor conexión con el “Invisible” lugar donde habita nuestro ingenio.

Saturno Saturno  regresa el 15 de Junio del 2015, a las 08:37 pm EDT, al signo de Escorpio Escorpio , donde estará hasta el 15 de Junio del 2015…regresando sobre sus propios pasos  observando el camino recorrido  y dandonos la oportunidad de hacer lo mismo.

Venus Venus entrara el 05 de Junio del 2015, en el signo de Leo Leo, donde estará hasta el 18 de Julio del 2015… energía que nos permite dejar nuestra “marca” en aquello que creamos… (del verbo crear).

El Sol Sol entró el 21 de Mayo, en el signo de Géminis Geminis, donde estara hasta el 21 de Junio del 2015 activando el arquetipo del movimiento.

Marte Marte  entró el 11 de Mayo en el signo de Géminis Geminis, donde estará hasta el 24 de Junio del 2015activando en el colectivo el verbo en acción.

Mercurio Mercurio  entró el 30 de Abril del 2015, a las 10:01pm, EDT en el signo de Géminis Geminis,  donde estará hasta el 08 de Julio del 2015… marcando con su regreso a casa el retorno ciclico de lo eternamente igual.

Plutón plutondirecto entró el 16 de Abril en su fase Retrograda PlutonRetrogrado, a las 11:56 pm, donde estará hasta el 25 de septiembre del 2015… oportunidad dorada para hacer cambios y renacer a una mejor manera de vivir.

Júpiter JupiterRetrogrado  entró el 08 de Diciembre, a las 12:58 pm, en su fase directa JupiterDirecto, donde estará hasta el 08 de Enero del 2016… Presagiando ruptura de límites y desaparición de fronteras.

Saturno Saturno entró en su fase Retrograda SaturnoRetrogrado el 14 de Marzo, donde estará hasta el 02 de Agosto del 2015… trayendo limites y marcando territorio. Saturno contrae buscando reducir nuestras posibilidades para que aprendamos a crear centro.

 

Júpiter Jupiter entró el 16 de Julio en el signo de Leo Leo, donde estará hasta el 11 de Agosto del 2015… activando en el colectivo el arquetipo de la creación y una gran necesidad de expansión… cuidado con la precipitación y las expectativas!

Neptuno Neptuno entró el 03 de Febrero en el signo de Piscis

Piscis  donde estará hasta el 30 Marzo del 2025… Neptuno regresa a la fuente (Piscis) para revivir sus años dorados.

Quirón Kiron  entró el 21 de abril del 2010 en el signo Piscis Piscis, donde estará hasta Febrero del 2019… Dándonos la oportunidad de sanar procesos psicológicos del pasado, incluso aquellos que vienen de generación en generación, hasta alcanzar vidas pasadas.

Nuevo orden mundial, aún vigente las energías del Universo no son como las noticias de los periódicos ellas permanecen para crear historia.  El secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aún en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas.