Sagitario del 05/08 al 11/08

La Luna Llena del festival de Lammas nos conecta de tajo con la tradición… excelente oportunidad para aplicar la siguiente alegoría.

Alegoría

sagitario

…Y fue por la mañana cuando DIOS se encontró con sus doce hijos y plantó la semilla de la vida en cada uno de ellos. Uno a uno cada hijo se adelantó para recibir el don concedido.

A ti, Sagitario te doy el servicio para que hagas reír a los hombres porque, como consecuencia de su mala interpretación de mi idea, se sentirán amargados. Gracias a la risa darás esperanza al hombre y gracias a ello volverán sus ojos hacia mí. Tocarás muchas vidas, aunque sea por pocos instantes y conocerás la inquietud en cada una de las vidas que toques. A ti Sagitario te concedo el don de la abundancia infinita para que puedas extenderla con la suficiente amplitud como para que puedas alcanzar cada rincón de oscuridad, llevando luz a él.
Y Sagitario retrocedió hasta ocupar su lugar.

Conecta con colores tierra…
Los tonos tierra son colores antiguos que fueron usados por los artistas medievales, los renacentistas y se continúan usando hoy en día. Los pigmentos contenían tierra molida, a menudo llevaban el nombre según el suelo de donde habían sido extraídos. El Siena tostado, por ejemplo, proviene de Siena, y el tierra de sombras tostado proviene de Umbria, dos ciudades italianas reconocidas por sus bellas artes. Los tonos tierras están relacionados con los colores del prisma del arco iris pero son más oscuros debido a su contenido de tierra.

Síguenos en twitter por @Moonmentum . . .