Sagitario del 13/05 al 19/05

La Luna Llena activa tu zona oculta, permitiéndote discernir sobre el rumbo que has dado a tu vida. Júpiter (tu regente) crea alianzas que te conducen a “la oportunidad”.

Venus junto a Urano activa la agenda del Universo, agenda a la que debes prestar mucha atención. El amor, la pasión y el deseo arrastrándote por caminos insospechados.

Libre Albedrio!

Plutón es el guardián de tu Don… lee cuál es el tuyo en la siguiente Alegoría y ¡actívalo!

…Y fue por la mañana cuando DIOS se encontró con sus doce hijos y plantó la semilla de la vida en cada uno de ellos. Uno a uno cada hijo se adelantó para recibir el don concedido.

A ti, Sagitario te doy el servicio para que hagas reír a los hombres porque, como consecuencia de su mala interpretación de mi idea, se sentirán amargados. Gracias a la risa darás esperanza al hombre y gracias a ello volverán sus ojos hacia mí. Tocarás muchas vidas, aunque sea por pocos instantes y conocerás la inquietud en cada una de las vidas que toques. A ti Sagitario te concedo el don de la abundancia infinita para que puedas extenderla con la suficiente amplitud como para que puedas alcanzar cada rincón de oscuridad, llevando luz a él.
Y Sagitario retrocedió hasta ocupar su lugar.

Conecta con colores matizados.

Síguenos en twitter por @Moonmentum . . .