Tauro 26/12/2012

0
31

Kwanzaa, la celebración de una cultura. Hoy se calcula que más de 18 millones de personas celebran Kwanzaa en todo el mundo. Esta celebración va muy a tono con nuestro objetivo de alimentar las raíces y la energía de consolidación. No tiene afiliación religiosa pero es una alegre celebración de la grandeza y la bondad de la vida con énfasis en la herencia y la cultura Afro-Americana. Esta importante celebración tiene su origen en la costumbre de reunirse alrededor de la primera cosecha del año, (llegada del alimento), inicia el 26 de diciembre y culmina el primero de enero de cada año, su duración es de siete días. Juntas las  festividades de Navidad, Hanukah, Saturnales y Kwanzaa hacen de Diciembre el mes más alegre y festivo.

Estos son días de transformación y renacimiento (Plutón), de karma y darma (Saturno), es un momento de reflexión (Sol) y unión (Urano)… que nos debe llevar al entendimiento de creer más en nuestra vida y no en imposiciones de la sociedad de consumo que se enfrenta permanentemente a aquellos que tienen otros “valores”, sustentados en lo que ellos piensan es un ideal de vida… Nuestra escala de valores debe ser reevaluada y la prioridad es la unión, la vida, la verdad y el amor.

A continuación te presento un resumen de la EDICIÓN DE INVIERNO de nuestra Revista SieteZentidos que a pesar de haber tenido múltiples pruebas para salir al aire, lo hace bajo el sonido de un GONG llevándonos información muy valiosa que puede servirnos de guía para la estación que acaba de iniciar.

Síguenos en twitter por @Moonmentum . . .