Tauro del 05/08 al 11/08

La Luna Llena del festival de Lammas nos conecta de tajo con la tradición… excelente oportunidad para aplicar la siguiente alegoría.

Alegoría

Tauro

…Y fue por la mañana cuando DIOS se encontró con sus doce hijos y plantó la semilla de la vida en cada uno de ellos. Uno a uno cada hijo se adelantó para recibir el don concedido.

.A ti, Tauro te concedo el poder de convertir la semilla en fruto.
Tu trabajo es grande y requiere paciencia, pues debes terminar todo aquello que haya sido empezado, para que las semillas no se pierdan con el viento. Ni te cuestionarás ni cambiarás de idea en medio de tu trabajo, ni dependerás de otros para hacer lo que te pido que hagas. A cambio, te concedo el don de la fortaleza. Utilízala sabiamente.
Y Tauro retrocedió para ocupar su lugar.

Conecta con colores tierra…
Los tonos tierra son colores antiguos que fueron usados por los artistas medievales, los renacentistas y se continúan usando hoy en día. Los pigmentos contenían tierra molida, a menudo llevaban el nombre según el suelo de donde habían sido extraídos. El Siena tostado, por ejemplo, proviene de Siena, y el tierra de sombras tostado proviene de Umbria, dos ciudades italianas reconocidas por sus bellas artes. Los tonos tierras están relacionados con los colores del prisma del arco iris pero son más oscuros debido a su contenido de tierra.

Síguenos en twitter por @Moonmentum . . .