Día Mundial del Agua

 

Nuestro cuerpo físico es en un 80% agua. El agua es conductora de electricidad , es entonces nuestro cuerpo un catalizador de las energías que atraigamos a él. El cuerpo humano genera más electricidad que una batería de 12 voltios, y el flujo de esa corriente permite, entre otras cosas, que nuestro cerebro razone y nuestro corazón palpite.

3 planetas en el elemento agua. Mi consejo es Inteligencia Emocional hasta que las aguasse aquieten y podamos entonces contemplar realmente su contenido.

Desde que conocí el trabajo de Masaru Emoto (defensor cuántico del agua) admiro y respeto su aporte para sanar el planeta. Te invito a leer como tu emoción transforma el Agua. La estructura del agua cambia con el sonido, las emociones y los pensamientos.

– Vibra con el Agua.

– Ve el documental, what the bleep do we know” en el cual esta explicado magistralmente la naturaleza del mundo cuántico y el experimento del Dr. Masaru.

NO HAY OBJETO BUENO O MALO, SOLO AL ADJETIVARLO O HUMANIZARLO LE DAMOS ESTE ATRIBUTO.

RESPONDER A LA CARACTERÍSTICA DE UN ELEMENTO SOLO DESCRIBE A LA FORMA EN LA QUE DEJAMOS FLUIR LAS ENERGÍAS EN NUESTRO INTERIOR.

SI RESPONDES A LAS CARACTERÍSTICAS DEL ELEMENTO AGUA, POR EJEMPLO, PODRÁS SER TAN CAUDALOSO COMO EL RIO  AMAZONAS, O DELICADO COMO UNA PEQUEÑA NUBE

PROFUNDO COMO LA FOSA DE LAS MARIANAS  O ELEMENTALES COMO GOTA DE ROCIÓ.

DE AGUAS RÁPIDAS COMO LOS RÍOS ALSEK Y TATSHENSHINI, O COMO UN MANANTIAL DE MONTAÑA.

IMPACIENTE COMO EL DE UNA PEQUEÑA LLOVIZNA O DE AGUAS PACIENTES Y CONSTANTES PARA LABRAR LA ROCA COMO LO HIZO EL RIO COLORADO.

PODEMOS SER UN COPO DE NIEVE EN LOS ALPES O UNA NUBE DE VAPOR EN LA SOPA DEL DÍA.

Fluye y crea, fluye y construye, fluye y alegra, así honrarás al elemento que te rige llevándolo a donde debe ir.