Mirando las Estrellas 07 de Mayo

Signos zodiacales en los cuales se encuentran el Sol y la Luna en el día de hoy:

Condición Solar:

Signo: Tauro TauroSe activa en el colectivo el sentido de pertenencia y la colonización.

Condiciones Lunares:

Signo: Sagitario Sagitario Excesos, apuesta, frenesí.

Fase: Luna Llena LunaLlena Se hace notar el claro influjo que la Luna Llena ejerce sobre la Tierra y los seres humanos, animales y plantas que la habitan. Esta fuerza, producida por el cambio de sentido de los impulsos lunares al pasar la luna por la fase que media entre creciente y menguante, se siente de manera más intensa que el cambio de fuerzas que tiene lugar durante la luna nueva.

En el plenilunio los sonámbulos se pasean dormidos, las heridas sangran con más persistencia; las plantas medicinales recogidas durante este período tienen más eficacia, y los árboles podados en esta fase pueden morir. En otro orden de cosas, la policía tiene que reforzar sus efectivos, ya que normalmente los actos de violencia y los accidentes aumentan; asimismo, a las comadronas se les acumula el trabajo.

Luna fuera de curso: Libre

Moonmentum creó un sistema que te permite generar de forma dinámica el Calendario de las Lunas Fuera de Curso. Para ver más haz click… aquí.

Condiciones Planetarias:

El Sol Sol entró el 19 de Abril en el signo de Tauro Tauro, donde estará hasta el 20 de Mayo… activando en el colectivo el sentido de pertenencia.

Mercurio Mercurio entró el 16 de Abril en el signo de Aries Aries, donde estará hasta el 01 de Mayo… trayendo al colectivo ímpetu y acción.

Marte Marte entra en su fase Directa a las 11:54 pm EDT, hasta el 01 de Febrero del 2014… trayendo al colectivo dinamismo, voluntad y acción.

Pluton Pluton entró en su fase Retrograda el 10 de abril , donde estará hasta el 18 de Septiembre… removiendo las cimientes de la vida y de la muerte.

Saturno SaturnoRetrogrado entró el 07 de Febrero en su fase retrograda donde estará hasta el 25 de Junio. A nivel social y colectivo indica crisis, a nivel personal Karma… “Lo que siembres cosecharás”.

Neptuno Neptuno entró el 03 de Febrero en el signo de Piscis Piscis donde estará hasta el 30 Marzo del 2025… Neptuno regresa a la fuente (Piscis) para revivir sus años dorados.

Marte Marte entró el 10 de Noviembre del 2011 en el signo de Virgo Virgo donde estará hasta el 03 de Julio … Activando en el colectivo el arquetipo de Sanación.

Neptuno NeptunoDirecto entró el 09 de Noviembre del 2011 en su fase directa Trayendo al colectivo experiencias sensoriales.

JúpiterJupiter entró el 04 de Junio del 2011 en el signo de Tauro Tauro donde estará hasta el 11 de Junio 2012 Trayéndonos la oportunidad de ver la verdad cruda, sin pulir.

Urano Urano entró el 11 de Marzo del 2011 en el signo de Aries Aries donde estará hasta el 15 de Mayo del 2018 Trae la conquista del espacio al alcance de aquellos seres visionarios que se atreven a ver más allá de lo aparente.

Nodo Lunar NodoNorte entró el 03 de Marzo del 2011 en el signo de Sagitario Sagitario donde estará hasta el 29 de Agosto Activando las Profecías.

Kirón Kiron entró el 09 de febrero en Piscis Piscis Dándonos la oportunidad de sanear procesos psicológicos del pasado, incluso aquellos que vienen de generación en generación, hasta alcanzar vidas pasadas.

Nuevo orden mundial, aún vigente las energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aún en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas.marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas.