Afirmación Del Día 08-01-2022

0
118

Las Venus Star Point tienen un significado que trasciende los asuntos vinculares, yendo más a fondo: sanar la relación más importante, la que tenemos con nosotros mismos.

Todo en el universo es geometría sagrada, y así el planeta Venus, en su órbita en torno al Sol en relación con la Tierra, dibuja una figura geométrica perfecta que es una estrella de cinco puntas: la Rosa del Cielo o Flor de Venus.

Si dudábamos de que Venus es la diosa del amor y la belleza, esta bella flor nos los deja claro. Como siempre, el universo nos habla, esta vez con un espectáculo que nos deja boquiabiertos.

La duración de la órbita de Venus desde su inicio hasta completar su Rosa es de 8 años o cinco ciclos sinódicos (los periodos que tarda Venus en alinearse con el Sol y la Tierra). Durante 8 años, Venus entra en conjunción con la Tierra y el Sol 5 veces que marcan el inicio del ciclo sinódico y tejen los pétalos de esta Rosa Cósmica. En sus vértices, Venus se sitúa justo en el centro del corazón del Sol, en lineamiento con la Tierra, y desaparece de nuestra vista en el cielo durante 8 días. Una semilla de Venus es fertilizada por el Sol en este momento.

Día sagrado para muchas civilizaciones en el que debes compartir tu “Don”

Presencia… Presencia y mas PRESENCIA!!!

En el siguiente video podrás observar cómo se forma la flor en el Universo:

https://www.clarin.com/astrologia/venus-star-point-2022-puede-significar-nuevo-comienzo-_0_EgBBJuKgy.html

Venus protagonizará algunas de las conjunciones más espectaculares del 2022