

Te recuerdo que durante la luna v/c no debes iniciar proyectos que quieras que generen resultados, la luna rige las «masas» y la «Psicología humana» y cuando estamos en luna fuera de curso, el colectivo se encuentra en proceso recesivo e inductivo.
Utiliza la fuerza de tu pensamiento (libre albedrío) para unirte o sumarse al pensamiento colectivo… Te unes si eres quien decide en que creer (por deducción) y te sumas si aceptas pasivamente lo que otros creen… (Por inducción).
Marianne Williamson una vez dijo: “Nuestro miedo más profundo no es el de ser inadecuados. Nuestro miedo más profundo es el de ser poderosos más allá de toda medida”.
La gente herida transmite dolor, la gente amargada transmite amargura y así todos estos seres humanos confundidos con su sentir crean un circulo de influencia a su alrededor en donde uno a uno van cayendo en las redes del dolor, de la amargura, del estrés. Hoy es un día para ROMPER ESA CADENA. Seis planetas en Piscis y la luna fuera de curso remueven nuestras heridas generacionales dando cabida a la historia que nos ancla. Un ejemplo abismal lo tenemos en nuestra Semilla de hoy, quien nos advierte con su historia y su leyenda que tenemos que abrir los ojos y romper las cadenas que nos atan al pasado. Cuauhtémoc, fue un soberano azteca, el último tlatoani, rey azteca. Su nombre significa «águila que cae», fue guerrero defensor de la vida y los derechos de los seres humanos cuando los españoles intentaron tomar posesión de sus tierras en la llamada Noche Triste. Siendo en un día como hoy homenajeado por su fortaleza y sus actos heroicos.
Las personas negativas transmiten su negatividad, las personas positivas transmiten su positividad. Tu, qué transmites?











