Le damos la despedida al invierno para darle paso a la época del florecimiento y las cosechas: la primavera.
Es el momento en que la luz y la oscuridad permanecen en perfecto equilibrio.
La fuerza del pensamiento positivo en un día de Equinoccio es multiplicadora.
Aprovecha la posibilidad que te brindan las condiciones para enfrentar con determinación los diferentes escenarios del día y lograr el perfecto equilibrio como el que nos muestran el Sol y la Luna.
Es importante que durante este día donde la emoción (Luna) y nuestra identidad (Sol) están tan protagónicas mantengas la Presencia… Permite que la PRIMAVERA llegue a tu vida y florecerás.
Toma en cuenta que…
Si estamos «apagados» es decir tristes, ausentes o bravos nos convertimos automáticamente en soldados de las tinieblas.
Si estamos «encendidos», lucidos y claros nos convertimos por «elección» en guerreros de la luz.
Cuando entendemos que la vida es cíclica, nos damos cuenta del efecto permanente en el que vivimos y empezamos a ser CAUSA.
Ritual para conectar con la energía del Equinoccio
1. Levántate de la cama al amanecer (con la salida del sol), puedes calcular la hora exacta… aquí.
2. Olvida la presión, independientemente de su existencia… no sigas tu reloj… ve el Sol y guíate por el., esto te dará un sentimiento de «libertad», si lo haces la presión puede transformarse en combustible y los enfrentamientos pueden ser transformados en acuerdos.
3. Escucha la Frecuencia 528 Hz para armonizarte con el Universo.
4. Haz ejercicios de manifestación:
a. Visualiza algo que desees traer a la realidad.
b. Imagina como se ve, como huele, como se siente al tacto y como suena.
c. Dibuja lo que creaste en tu mente, mientras lo haces respira diafragmáticamente.
5. Ten cautela con la acumulación de energías, consigue una manera constructiva de ventilar tus emociones.
6. Aprópiate de la energía sagrada para hacerte intocable.
7. Mantén la presencia y haz la dieta de la Luna.
8. Ve el vídeo de la superluna.
Vídeo de la Superluna: La Luna no tiene la culpa.


El evento descrito como “SuperLuna” por muchos es algo común pues al rotar alrededor de la Tierra nuestro satélite natural tiene periodos más cercanos y más lejanos.
Como casi todos los fenómenos estelares notables, Las superlunas han sido vinculadas a grandes desastres naturales, se les achacan grandes terremotos, intensos tsunamis, inundaciones, tornados y grandes tormentas, pero quienes dicen esto son generalmente alarmistas y profetas del desastre.
El fenómeno natural que causa esta apariencia espectacular de la luna llena es el perigeo lunar, que no es más que el punto de la órbita de la Luna en la que está más cerca de la Tierra. Lo elíptico de la órbita de la luna es la causa natural de las diferencias en la distancia entre la Luna y la Tierra.
Para estos días las distancia será entre un 7% y un 9% más cerca de la Tierra de lo habitual, pero lo especial de este perigeo es que estaremos más cerca que en 1992 un 2% aproximadamente.
Usted podría pensar que el terremoto y tsunami ocurridos en Japón tendría relación con el fenómeno de la superluna, pero este tuvo lugar en un momento en el cual la Luna estaba lejos de su perigeo que ocurre este 19 de Marzo.
Así que como millones mañana 19 siéntate y admira la luna, no dejes de contemplar la maravilla de su grandeza comparada con nuestra pequeñez, déjate sorprender por el universo, no te dejes llevar por tus temores y observa a la protagonista, y recuerda que «La Luna no tiene la culpa».
Vídeo cortesía de Nasa y Youtube
Vídeo cortesía Youtube















