Inicio Pronostico Clima Astrologico Equilibra las energias con el Equinoccio.

Equilibra las energias con el Equinoccio.

0
576
Equilibra las energias con el Equinoccio.

Equilibra las energias con el Equinoccio.Hoy a las 05:06 am EDT, ocurre un hermoso y mágico momento en donde el verano da paso al otoño en el hemisferio norte.

Un Equinoccio es el momento en el cual el día y la noche duran exactamente lo mismo en toda partes del mundo, representando un momento de equilibrio y re-conexión a nivel global, no es casualidad que uno de los dos equinoccios siempre ocurre con el paso del sol a Libra el signo del balance y la conciencia grupal.

Es por esto que convertiremos este día en un ritual con la fuerza del equinoccio, buscando el equilibrio en nuestras vidas, aceptando aquellas cosas que hemos recibido hasta hoy, y que serán puestas en la balanza de la vida para conseguir el equilibrio de dar/recibir que nos pondrá en sintonía con el planeta1.

Recordemos que la naturaleza se recoge y en una aparente muerte, se prepara para descansar y renacer. Los árboles se despojan de sus hojas y nos invitan a soltar lo viejo para poder recibir lo nuevo.

Ritual del Equinoccio de Otoño 2011

Es buscando el equilibrio que recomendamos hacer el siguiente ritual:

  1. Levántate de la cama al amanecer (con la salida del sol), puedes calcular la hora exacta…aquí.
  2. Escucha música clásica.
  3. Escucha la Frecuencia 528 Hz para armonizarte con el Universo.
  4. Recoge hojas secas (si te encuentras en el Hemisferio Norte), si estas en el Sur puedes utilizar hojas de Laurel. Consérvalas hasta el Solsticio de Diciembre.
  5. Es importante que mantengas en tu mente el dar amor a todos los seres vivos que te envuelven en su cotidiano vivir.
  6. Mantente despierto en el momento del equinoccio (05:06 am EDT) y sal a ver el amanecer, pídele guía para descubrir como tus nuevos caminos pueden colaborar con el planeta.

Inicia tu día pensando en la brisa del mar, imaginando que el sonido de tu respiración son las ráfagas de viento que mueven las olas.

  1. Tip: Hoy es un excelente día para “Macerar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí