Conserva tu Centro.

0
83

Fórmula:

LunaLlena en  Acuario Cuadratura Sol ConjuncionLilith= cambio de fase lunar, espejismo + Lilith Conjuncion Neptuno Quincuncio SaturnoRetrogrado = manipulación, sortilegio + Sol en Tauro en Cuadratura Marte Trigono NodoNorte = reto, dinamismo +SaturnoRetrogrado en VirgoOposicion Urano = disociación, energía “Péndulo” + PlutonRetrogrado en Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Cuarto Menguante, espejismo  + manipulación, sortilegio, + reto, dinamismo + disociación, energía “Péndulo” + nuevo orden mundial.

La luna cambia de fase junto a Lilith Lilithtrayendo al colectivo sensación de vacío lo que puede junto al enfrentamiento de Marte Marte con el Sol Sol conllevar a autenticas crisis emocionales que pueden precipitar rupturas y manejo equivocado de las circunstancias.

Evita caer en argumentos «cerrados» (dar vueltas sobre un mismo tema).

Continua alerta de accidentes (Sol Cuadratura Marte) por lo que recomiendo canalizar esta energía a través de actividad física y creativa, por otro lado debido a que el Sol Sol se encuentra en el signo de Tauro Tauro también podemos canalizar esta energía a través de la estimulación sensorial, entendiéndose por estimulación sensorial el uso de un sentido en su máxima expresión individual.

“Lo que hace falta es someter a las circunstancias, no someterse a ellas”.
Horacio

Muy activos TODOS los sentidos… ¡úsalos!

Lee detenidamente el Índex y luego ¡aplícalo!

Semáforo:

Luz Roja: al estrés.

Luz Amarilla: a la ansiedad…  hay dos maneras de relacionarse con la ansiedad, la primera es “sintiéndola” y la segunda es “usándola”… tú decides.

Luz Verde: al Sentido Común, a la canalización de la energía.

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez