¡No le busques la quinta pata al gato!

0
188
Luna Nueva en Tauro

Fórmula:

LunaNueva en Tauro Conjuncion Sol=  Luna Nueva + Lilith LilithJupiterConjuncionUranoOposicionSaturnoRetrogrado = iceberg + Neptuno Quincuncio SaturnoRetrogrado = fraude + Sol en Tauro en Cuadratura Marte = reto, dinamismo +SaturnoRetrogrado en VirgoOposicion Urano = disociación, energía “Péndulo” + PlutonRetrogrado en Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Luna Nueva + Lilith + Iceberg + fraude + reto, dinamismo + disociación, energía “Péndulo” + nuevo orden mundial.

Luna LunaNueva y SolSol en el signo de Tauro Tauro (Luna Nueva) nos habla de valores y su enfrentamiento con Marte nos habla de resistencia. Hoy es el día ideal para “plantar una semilla”, no caigas en juegos emocionales que lo único que logran es apartarte del camino. ¡No le busques la quinta pata al gato!, recuerda que el pensamiento es una profecía que se auto-cumple, especialmente en días como hoy.

Luna Nueva en Tauro

Consejo: Recuerda… los recuerdos nos ayudan a crecer y a madurar.

Vivimos el presente con una realidad deformada por las proyecciones del pasado. Por lo general aquello que nos causa sufrimiento esta dramatizado por recuerdos traumáticos que provienen de la infancia e incluso del estado prenatal y conservan aún su carga emocional. Las emociones reprimidas, aunque las ignoremos conservan su dinamismo y nos envían mensajes sin cesar. Incluso para que estén reprimidas les oponemos la misma fuerza que éstas poseen para salir a la superficie causándonos una tensión interior permanente.

El término Inteligencia Emocional se refiere a la capacidad humana de sentir, entender, controlar y modificar estados emocionales en uno mismo y en los demás. Inteligencia emocional no es ahogar las emociones, sino dirigirlas y equilibrarlas.

Nota: Al anochecer resguárdate… ¡aviso de cautela!

Lee el Índex con mucha atención

Semáforo:

Luz Roja: a la revancha.

Luz Amarilla: a la resistencia.

Luz Verde: a la Presencia, a la Inteligencia emocional.

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez