Pronóstico:
Existen pocas cosas que den tanta satisfacción en la vida como gozar de un buen día de trabajo, sobre todo cuando ese trabajo es el de “labrar la tierra”.
El trabajo sistemático y sencillo es fundamental para el alma, no por casualidad los monjes Zen buscan su camino a la Iluminación y el Nirvana a través de actividades como la siembra, limpieza y caligrafía.
Durante los últimos días hemos tenido las energías necesarias para dar el primer paso, el cual es muy importante, pero completamente inútil si no se da el segundo, y el tercero y todos los que hagan falta para llegar a nuestra meta.
La luna con su movimiento arrastra al colectivo a actuar con su energía, hoy su potencia es grande y si tomamos la luz que ella refleja del sol podremos conseguir atención al detalle, constancia y determinación necesaria para trabajar formando los fundamentos que necesitas para, en el futuro, cosechar lo que has sembrado.
Recomendaciones:
– Labra la tierra en tu jardin, tierras o un pequeño jardin zen que puedes comprar en lugares de Feng Shui.
– Si estas en la playa, labra la arena.
– Recuerda el aroma a tierra mojada
– Ten cautela con la somatización, puedes tener repercuciones severas en tu sistema neurológico.
– Haz algo que nunca habías hecho antes, atrévete a salir de tu zona de confort.
Antídoto:
– El antídoto ideal es es la acción.
– Házte una exfoliación.
– Labra los alimentos.
– Ve la película: «For Richer or Poorer«.
Sinopsis: A la duras y las maduras. “For Richer or Poorer (1997)”
Brad (Tim Allen) y Caroline (Kirstie Alley) Sexton son un matrimonio que vive en uno de los más elegantes vecindarios de Nueva York. Al verse estafados por su contador se encuentran huyendo por evasión de millones de dólares en impuestos y perseguidos por agentes federales (ISR).
En su fuga, encuentran refugio en una comunidad Amish en Pennsylvania en donde al ser confundidos con parientes de una familia de granjeros se ven forzados a adoptar la vida rústica del campo.
La laboriosa vida del campo y la vida comunitaria de los Amish le enseñan a la pareja a través de divertidas situaciones, que hay cosas más importantes en la vida que el dinero.
Entre en la vida campestre y disfrute viendo como el trabajo honesto convierte a dos picaros en parte de una gran familia.













