Inicio Pronostico Clima Astrologico Levantando la mirada.

Levantando la mirada.

0
419
der-habitante-del-amazonas-2007-03-29-3518

der-habitante-del-amazonas-2007-03-29-3518Hay un experimento en el que un joven indígena de una tribu del amazonas, que nunca había salido de la selva, fue llevado a una playa que se encontraba a miles de kilómetros de su aldea natal.

Al ser enfrentado con la enormidad del mar, le preguntaron que veía y el joven respondió: “nada, delatante de mí no hay nada, hemos llegado al fin del mundo”

El joven se crió en una selva donde la atención al detalle de lo que hay cerca es vital para la supervivencia, no hay tiempo para mirar el horizonte cuando a menos metros puede haber una serpiente venenosa o algún depredador, al ser enfrentado con un horizonte despejado su mirada igual no podía ir más allá de un par de metros, por eso considero que había llegado al “fin del mundo”.

¿De qué forma ha cambiado tu visión el mundo moderno? Hoy en día podemos ver el horizonte, pero nuestra visión se ha cerrado en tiempo… la planificación a largo plazo se ha estado sustituyendo por la urgencia del momento, al punto que nuestra visión se ha limitado a “que hago ahora”.

Hoy piensa en el joven que no podía ver el mar, recordando que todo lo que buscas en tu vida está ahí, a simple vista, si tan sólo levantaras la mirada.

Recomendaciones

  • Experimenta otros horizontes para tu vida.
  • Da un paseo a caballo si te es posible.
  • Aprovecha la energía expansiva.
  • Contempla una sabana.

Antídotos

  • Escucha la Frecuencias 639 Hz para las conexiones espirituales y las relaciones.
  • Para aquellos que tienen su kit de Flores de Bach:

Larch: Mejora el sentimiento de inferioridad. Espera fracasar, miedos y culpas.
– Olive: Para el agotamiento total, físico y/o mental.
– Mustard: (O mostaza) Depresión y tristezas de causas desconocidas, que aparecen y desaparecen sin motivo.

  • Película: Apocalipto.

ApocalyptoVenus trayendo el pasado de nuevo a nuestros ojos y Mel Gibson nos presenta esta historia visión apocalíptica sobre la desaparición de las tribus de algunas importantes ciudades mayas.

Con un tono oscuro que muestra una destrucción interracial más atribuida a sus luchas internas que a las invasiones europeas se nos muestra una visión diferente de la civilización maya en Apocalypto.

Apocalypto (2006) dirigida y escrita por Mel Gibson fue nominada a 3 Oscar de la academia.

Sinopsis:

Historia ambientada en tiempos remotos del imperio maya, una tribu de cazadores vive su pacifica existencia en la selva pero esta es interrumpida por el ataque de una fuerza invasora de otra tribu que se los lleva a casi todos como esclavos.

Apocalypto

Los invasores viven en una inmensa ciudad de piedra con grandes templos donde tienen lugar sacrificios humanos a extrañas deidades.

Garra de Jaguar (Jaguar Paw, interpretado por Rudy Youngblood), joven de la tribu capturada logra escapar, pero en su huida mata al hijo del líder de los invasores quien jura venganza. Garra de Jaguar inicia una carrera para salvar a su familia, oculta al tiempo que trata de evitar a los enemigos.

Veamos la lucha de un hombre por rescatar a su familia y decadencia de una civilización según la visión de Gibson en Apocalypto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí