Afirmación Del Día 14-04-2020

0
685


Todo lo que hagas durante los próximos días dejará huella, por lo tanto debes estar consciente que estas sembrando futuro.

El futuro no es el lugar hacia donde nos dirigimos. Es el lugar que estamos construyendo… ¡Cuidado con los atajos!

Nos estamos acercando a un “Cardinal Climax” (Punto de quiebre) que activa eventos de repercusión colectiva.

Debemos usar esa misma energía para levantarnos y despertarnos.

Carl Jung trataba de explicar siempre la forma como los extremos conforman parte de la misma existencia humana a través de la amplia gama del total de las emociones.

Jung establecía que sin la más profunda de las depresiones, uno no podía comprender en su totalidad un momento de júbilo. Los extremos que alcanzamos nos ayudan a establecer marcos de referencia desde los cuales definir nuestras situaciones, equipándonos para enfrentar la realidad.

Desafortunadamente, los eventos negativos tienden a marcar más que los positivos, creando una aversión (a veces irracional) al dolor que coarta tu posibilidad de tomar riesgos y seguir adelante.

En el siguiente video podrás encontrar una excelente explicación de las energías que están activando eventos colectivos en los que si queremos, podemos ser PROTAGONISTAS.

Semáforo
Luz Roja: A la ansiedad, al miedo.
Luz Amarilla: A la manipulación, a la alteración de la realidad.
Luz Verde: A la Presencia, al libre albedrío.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí