El cielo es engañoso.
Puedes comprobarlo los próximos días, si te gusta madrugar –y vives lejos de las luces de la ciudad. Una hora o dos antes del amanecer, busca en el este una pirámide fantasmagórica de luz que se eleva en el horizonte. Puede parecer el primer resplandor del amanecer, pero no lo es. Es la luz zodiacal –un resplandor que procede de mucho más allá de la Tierra.
Las entreluces del alba están producidas por la atmósfera de la Tierra. La luz solar refleja las moléculas del aire, además de otras partículas sólidas, y hace que el cielo brille más mucho antes de que aparezca el Sol.
La luz zodiacal es producida también por la luz solar al reflejar granos de polvo. Pero estos granos están esparcidos por el sistema solar. Algunos de ellos probablemente fueron arrancados de cometas helados que pasaron cerca del Sol, mientras que otros son desechos pulverizados de las colisiones entre asteroides rocosos.


Este sendero se extiende casi hasta lo alto del cielo en las horas de antes del amanecer. Ello permite que la luz del zodiaco suba por el cielo como una fantasmagórica pirámide de luz de más allá de la Tierra.
¿Cuántas veces te detienes a observar lo que el cielo cada noche coloca en cartelera?… Recuerda el axioma que dice “Como es arriba…es abajo”… El cielo y las estrellas no son un adorno… son una realidad.
Observar nos conecta en un 30% con la energía del Universo.
Imitar lo observado nos conecta en un 70% con la energía del Universo…
Emular lo observado nos convierte en la energía.
Fuentes consultadas: universoonline.org
Foto1: cosmo-noticias.blogspot.com
Foto 2: planetaip.blogspot.com

















FABULOSO!!!, MUY INTERESANTE
FABULOSO!!!, MUY INTERESANTE
FABULOSO!!!, MUY INTERESANTE
FABULOSO!!!, MUY INTERESANTE