Prepárate para la llegada del eclipse.

0
327
observatorio1

observatorio1Un eclipse débil oscurecerá ligeramente a la Luna mañana antes del amanecer a través de la mayor parte de Estados Unidos. El eclipse seguirá su curso conforme la Luna se pone justo al amanecer. Sin embargo, el eclipse es tan sutil que es casi imposible verlo.

Hemos hablado de múltiples mitos a leyendas sobre los eclipses, estas cambian según el país y las creencias, hoy les presento le mitología del eclipse Lunar de la India:

En la India la Luna era una copa que contenía amrita, el elixir de la inmortalidad que bebían los dioses. Cuando los Dioses consiguieron por primera vez amrita batiendo océanos de leche, Raho un demonio monstruoso robó el primer sorbo. Vishnú, dios supremo entro en cólera y corto la cabeza del demonio.

Esta cabeza vagabundeando por el cielo comenzó a perseguir a la Luna, desde entonces se produce un eclipse de Luna cada vez que la cabeza alcanza a la Luna y la devora, al no tener cuerpo al cabo de un rato la Luna vuelve a salir por el cuello mutilado de Raho recuperando su brillo.

¿Cuántas veces te detienes a observar lo que el cielo cada noche coloca en cartelera?… Recuerda el axioma que dice “Como es arriba… Es abajo”… El cielo y las estrellas no son un adorno… Son una realidad.

Observar nos conecta en un 30% con la energía del Universo.
Imitar lo observado  nos conecta en un 70% con la energía del Universo…
Emular lo observado nos convierte en la energía.

Fuentes: radiouniverso.org, metztliazul.blogspot.com
Imagen: lostiempos.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí