Tonos amarillos y naranjas adornan el cielo

0
662

Arturo, la estrella más brillante de la constelación de Bootes, el pastor, está bastante alta en el oeste al caer la noche, y brilla con color amarillo-anaranjado.

Boyero, el Pastor

Las grandes estrellas de Boötes formar una forma de cono, con brillantes de color amarillo anaranjado Arcturus en la base del cono. El Boyero nombre viene de una palabra sumeria que significa «hombre que conducía el carro de la Grande». La «Carrito Grande», fue la Osa Mayor. Boyero senderos de la Osa Mayor a medida que las ruedas alrededor de la Estrella Polar.

Arturo, la estrella más brillante en el cuarto cielo nocturno de la Tierra, es unas 20 veces más grande que el Sol, y produce cerca de un centenar de veces más energía. Pero Arcturus está llegando al final de su vida. En el lenguaje astronómico, Arcturus se ha movido de la secuencia principal y entró en el «gigante» fase de su vida. A una distancia de unos 35 años luz, está más cerca de nosotros que cualquier otro gigante estelar.

Los astrónomos usaron la luz de Arcturus viaje para ayudar a un interruptor que abre la Feria Mundial de 1933 en Chicago.

Te invito a recordar más de la mitología de esta constelación y sus estrellas de la cual hablamos antier en nuestro articulo.

¿Cuántas veces te detienes a observar lo que el cielo cada noche coloca en cartelera?… Recuerda el axioma que dice “Como es arriba… es abajo”… El cielo y las estrellas no son un adorno… son una realidad.

Observar nos conecta en un 30% con la energía del Universo.
Imitar lo observado  nos conecta en un 70% con la energía del Universo…
Emular lo observado nos convierte en la energía.

Fuentes: radiouniverso.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí