Una Tableta para Mujeres

ePad

¿Cansada que todos los “juguetes” de la era moderna vengan preparados para hombres? Ésta es tu oportunidad.

Si eres de las que debe esperar su turno para usar la PC en casa mientras los hombres juegan, si quieres navegar, comprar en línea o utilizar las redes sociales cómodamente mientras ves televisión, el ePad Femme es la solución para ti. Este dispositivo fue concebido para la mujer que gusta de la tecnología sin las complicaciones que los hombres le agregan, en él sólo verás el contenido especialmente diseñado para las féminas.

Su configuración preparada muestra inicialmente un color rosa, y un diseño a la moda. Este dispositivo diseñado por Middle East-based Eurostar Group, con un sentido minimalista, le evita a su usuaria todas las masculinas complicaciones de configuración del dispositivo.

A diferencia de otros dispositivos el ePad Femme no viene equipado con aplicaciones deportivas como la NFL, el NASCAR o la MLB. En él podrás ver aplicaciones como un convertidor de tamaño de ropa, un registro de pérdida de peso, una aplicación para llevar el control de la menstruación y ovulación, un creador de listas de compras, dos aplicaciones de yoga y un práctico asistente electrónico.

La tableta de ocho pulgadas tiene la capacidad de conectarse vía Wi-Fi,  funciona con Android 4.0, y tiene 16 GB de almacenamiento interno y cuenta con una ranura para tarjetas SD. La Femme ePad fue anunciada por primera vez en octubre, con la idea de ser el regalo perfecto para el Día de San Valentín.

Un avance tecnológico diseñado para hacerte la vida más práctica.

Por Daniel Ríos