Mirando las Estrellas /Pronóstico # 2611 del 22 de Septiembre

Signo Solar: Virgo VirgoHasta las 05:20 pm EDT hora en la que entra en el Signo de Libra Libra (Equinoccio de Otoño).

Signo Lunar: Escorpio Escorpio Profundidad, intensidad.

Fase Lunar: Luna Nueva LunaNueva   En el signo de Virgo Virgo, permitiéndonos co-crear nuestra realidad. (Valido por 2 semanas). La Luna inicia un nuevo ciclo lunar. Luna Nueva LunaNueva , semilla de lo nuevo… 6/7 días para  dar nacimiento a algo nuevo. Días para dar «forma a nuestros sueños» no sólo desde la acción sino también desde la creación…

Luna Fuera de curso v/c: Desde las 11:33 pm hasta mañana a las 07:44 am EDT (en Venezuela desde las 11:03 pm hasta mañana a las 07:14 am)… cautela, toda la noche ¡energía limbo!  

Mirando las Estrellas

Equinoccio Otoñal 

El largo y caluroso verano está a punto de terminar. El otoño llega hoy por la tarde, cuando el Sol atraviese el ecuador de norte a sur; es el equinoccio de otoño. Para ser exactos, el equinoccio marca el cambio de las estaciones astronómicas –estaciones que empiezan en puntos destacados del viaje anual del Sol por el cielo, de norte a sur. En el hemisferio norte, por ejemplo, el verano comienza con el solsticio, en junio, cuando el Sol aparece en su punto más alejado del año. Y el invierno comienza con el siguiente solsticio, en diciembre, cuando el Sol está más al sur. En muchos calendarios antiguos, un solsticio o equinoccio era la mitad de la estación, no el principio. En esos calendarios, el cambio de estación se celebraba en los días de entre cuartos, días como el Día de los Muertos. Esos días proporcionaban tiempos exactos de comienzo, y todo el mundo sabía exactamente cuándo cambiaban las estaciones. Están basados en eventos físicos, por lo que no pueden cambiarse. Por eso, las estaciones astronómicas son parecidas a las zonas horarias– nos mantienen a todos sincronizados. Mañana hablaremos mucho más del cambio de estaciones.

Observatorio McDonald

¿Cuántas veces usted se detiene a observar lo que el cielo cada noche coloca en cartelera?… Recuerde el axioma que dice “Como es arriba…es abajo”…

El cielo y las estrellas no son un adorno… son una realidad.

Observar nos conecta en un 30% con la energía del Universo.
Imitar lo observado  nos conecta en un 70% con la energía del Universo…
Emular lo observado nos convierte en la energía.