Antes de Partir.

0
452
Antes de partir

Antes de partirCon la vehemencia de dos adolescentes, dos solitarios hombres maduros acometerán con prisa una serie de tareas que deben completar, no hay tiempo que perder, es urgente hacerlas todas antes que acabe el tiempo que se les ha dado.

En el proceso arriesgarán su vida en muchas aventuras para conseguirlo, terminar la lista es asunto de vida o muerte. Cuando ya casi se ha logrado las tareas, las energías se van, las fuerzas no darán. Todo parecerá indicar que no se puede lograr y algo importante parece que se olvidó.

Pero en el camino habrán entendido el gran logro que han conseguido en el proceso, algo más importante que finalizar su lista, amor, amistad, felicidad y vida plena. Todo “Antes de partir”.

Antes de partir (The Bucket List 2007) director Rob Reiner, Nominada a tres Oscar de la Academia.

Sinopsis: El multimillonario Edward Cole (Jack Nicholson) y el trabajador mecánico Carter Chambers (Morgan Freeman) yacen juntos en la habitación de un hospital sin nada en común excepto sufrir de una enfermedad terminal.

Antes de partirAmbos viven estilos de vida diferentes. Carter es un hombre muy culto, buen esposo durante 45 años con su amada esposa Virginia, tiene dos hijos uno abogado y otros ingeniero,  y una hija de violinista. El amargo Edward Cole posee muchos hospitales, muchos divorcios y a su hija desaparecida hace mucho tiempo.

Siguiendo la política de Edward su propio hospital no hace ninguna excepción, por lo cual no le dan una habitación privada. Al compartir la habitación se crea en cada uno ellos empatía por el otro así que se cuentan sus historias.

Edward encuentra en la basura la lista que Carter había preparado, enumerando todo lo que quería hacer antes de morir, incluye sus propios elementos e invita a Carter a un viaje de amistad, decidiendo dejar el hospital y hacer todas las cosas que alguna vez han querido hacer antes de morir de acuerdo a su lista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí