Apocalypto

0
392
Apocalypto

ApocalyptoVenus trayendo el pasado de nuevo a nuestros ojos y Mel Gibson nos presenta esta historia visión apocalíptica sobre la desaparición de las tribus de algunas importantes ciudades mayas.

Con un tono oscuro que muestra una destrucción interracial más atribuida a sus luchas internas que a las invasiones europeas se nos muestra una visión diferente de la civilización maya en Apocalypto.

Apocalypto (2006) dirigida y escrita por Mel Gibson fue nominada a 3 Oscar de la academia.

Sinopsis:

Historia ambientada en tiempos remotos del imperio maya, una tribu de cazadores vive su pacifica existencia en la selva pero esta es interrumpida por el ataque de una fuerza invasora de otra tribu que se los lleva a casi todos como esclavos.

Apocalypto

Los invasores viven en una inmensa ciudad de piedra con grandes templos donde tienen lugar sacrificios humanos a extrañas deidades.

Garra de Jaguar (Jaguar Paw, interpretado por Rudy Youngblood), joven de la tribu capturada logra escapar, pero en su huida mata al hijo del líder de los invasores quien jura venganza. Garra de Jaguar  inicia una carrera para salvar a su familia, oculta al tiempo que trata de evitar a los enemigos.

Veamos la lucha de un hombre por rescatar a su familia y decadencia de una civilización según la visión de Gibson en Apocalypto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí