Un hombre entrenado como asesino pondrá toda su fuerza, tiempo y astucia en un objetivo detener a quienes lo envenenaron.
Crank (2006) dirigida y escrita por Mark Neveldine, Brian Taylor.
Sinopsis:
Chev Chelios (Jason Statham) es un asesino a sueldo profesional que trabaja para el sindicato del crimen de la Costa Oeste, Eva (Amy Smart) la novia de Chev no sabe lo que hace y Chev tiene previsto abandonar el sindicato del crimen para poder pasar más tiempo con ella.
Pero para Chev, las cosas están a punto de ponerse realmente malas, porque ha sido envenenado por un criminal de nombre Verona, el método la inyección de un veneno conocido como «El cóctel de Pekín».
Su médico personal y amigo Miles (Dwight Yoakam) le informa que tiene que mantener su adrenalina en un nivel alto para seguir con vida de otro modo su baja frecuencia cardíaca lo matará.
Para mantener su bombeo del corazón, Chev se propone encontrar respuestas y proteger a Eva mientras al mismo tiempo se venga, de aquellos que lo han traicionado todo antes de que el veneno lo mate.
Veamos la carrera de un hombre que ante la inminencia de la muerte aprovecha cada segundo para dejar todos sus asuntos en orden con un tiempo limitado. Excelente película para un día de acción como hoy.