El Buscador Moonmentum

Buscador principalEl  Buscador Moonmentum es una herramienta que permite detectar las condiciones energéticas actuales para desempeñar una actividad, consultando ciertos elementos astronómicos, que ofrecen al usuario la capacidad de manejarse de acuerdo a las energías vivas del universo, activas en la tierra, sin la necesidad de ser un experto en ellas.

Muchos personajes en la historia han utilizado los astros como herramienta antes de actuar, como  J.P. Morgan quién aseguró que “los millonarios no tenían astrólogos, los billonarios sí”, o según Hipócrates “los médicos que no conocían de astrología, no pueden llamarse médicos”

La astrología funciona como un piloto automático para el subconsciente, y su presencia en toda faceta de nuestras vidas, es al mismo tiempo evidencia y causa de la manera en la cual el colectivo reacciona a las condiciones de los astros. En todas partes encontrará horóscopos que comentan como las energías afectan los distintos signos, pero lo hacen de una manera vaga y general, pues no pueden adaptarse a las necesidades especificas del lector, piense en el buscador como un horóscopo a la medida de una acción puntual.

Ésta herramienta, hace cálculos procesando la frase que usted ingresa, luego coteja estas palabras claves contra una compleja Tabla de Operadores Lingüísticos Energéticos, evaluando los efectos de las condiciones energéticas actuales (la fase y casa de la luna, si está fuera de curso o no, eclipses solares y lunares y la retrogradación de mercurio) y computando un Índice de Causalidad Energética (I.C.E.), el cual, es presentado en un rango entre -100 a 100.

El I.C.E. representa una estimación numérica sobre el flujo del “piloto automático” medido en términos relativos, en pro o en contra de la ejecución de una tarea.

Por ejemplo, si en el colectivo está arraigado el concepto de Tauro como un signo testarudo, en un día de luna en Tauro las personas serán más propensas a permanecer inalterable en su postura u opinión. En un día de luna en Tauro, el I.C.E. dará un resultado negativo para toda tarea que el buscador Moonmentum intérprete como un intercambio flexible de ideas.

Es importante acotar, que el hecho que la luna esté en Tauro no implica que ese sea un día inapropiado para negociar, quiere decir que el “piloto automático” tenderá a la terquedad. Si todos los involucrados están conscientes de ello y son capaces de apropiarse de las energías positivas del día, tendrán una jornada muy exitosa.

Por esto, el resultado de la página de búsqueda da recomendaciones acerca de las energías positivas del día, invitando también al Blog Moonmentum donde encontrará más información y los medios para apropiarse de ellas con mayor fuerza.