El Carnaval de Rio.

0
355
Carnaval en Rio

Carnaval en RioSi has soñado con unos días de baile y diversión a todo dar, has soñado con una fiesta que se esparce por toda una ciudad, has visto toda una metrópolis preparada para bailar, vivir y rumbear. Cuando dices estas palabras muchos piensan en el Carnaval de Rio.

11 millones en la región metropolitana de Rio de Janeiro, Brazil. Abren sus brazos a la llegada de miles de invitados de todo el mundo que viene a celebrar en febrero o en marzo del carnaval más famoso del mundo.

Cada año, en un espacio de la ciudad conocido como sambódromo, desfilan las escuelas de samba que representando a barrios y ciudades “cariocas”, que deben cumplir un estricto reglamento. El jurado otorga calificaciones por cada aspecto exhibido en el desfile y la escuela de samba que reúne mayor puntaje se corona campeona.

Toda la ciudad se engalana con celebraciones, bandas y blocos callejeros, bailes populares, eventos privados y locas fiestas de todo tipo son la delicia de locales y visitantes que viajan desde todo el mundo para dar rienda suelta a la diversión creando una masa crítica en uno de los mayores destinos turísticos y de negocios del mundo.

Celebremos este carnaval bailando samba con las garotas el carnaval de Rio.

2011 Samba Dancers

Grande Rio 2011: anúncio do samba vencedor

Rio 2011 Carnival Queen Constest

Watch Brazil 2011 Carnival Preview

Concurso de Rainha do Carnaval 2011

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí