El Código Da Vinci

0
381
El Codigo Da Vinci

El Codigo Da VinciAsesinatos, misterios, sectas, búsqueda de tesoros, enigmas, acertijos, persecución, traición, y muchas otras cosas llevaran a los personajes de nuestra historia a encontrar una compleja verdad que quizá no estén preparados para escuchar. Pero siguiendo su instinto científico, su conocimiento e identificando los símbolos dejados por el pasado buscarán resolver uno de los misterios más antiguos de la humanidad.

El Código Da Vinci (The Da Vinci Code, 2006). Escrita por Dan Brown y dirigida por Ron Howard.

Sinopsis: Después del asesinato en extrañas condiciones del profesor Jacques Saunière, la policía cita a su colega como historiador y analista de símbolos de nombre Robert Langdon (Tom Hanks) pues piensan que Saunière trato de dejar un mensaje al morir y solo Langdon será capaz de comprenderlo.

Saunière trabajaba como curador en el Museo de Louvre con una bella criptógrafa llamada Sophie Neveu (Audrey Tautou) quien además era su nieta. El cadáver fue encontrado rodeado de una serie de símbolos y códigos como una estrella de cinco puntas y una serie de Fibonacci.

Pero el capitán Bezu Fache (Jean Reno), detective de la policía aunque es el investigador responsable del caso tiene intereses muy distintos a los de encontrar la verdad del asesinato. Fache comienza espiar y hostigar a Langdon, pero el astuto profesor y autor se escapa cuando advierte las verdaderas intenciones del capitán.

Sophie lleva con ella una especie de llave con puntos y el número 24 grabado en ella, esta llave conducirá a Sophie y Robert, por una aventura de investigación con muchas aristas que involucra entre otros elementos: una supuesta herejía sobre la vida Jesucristo y María Magdalena; una secta milenaria llamada El Priorato de Sión, sus ritos y el gran secreto que ellos resguardan; un extraño accidente acontecido a una familia y su hija llamada Sara; uno miembros del Opus Dei, un monje masoquista albino y psicópata llamado Silas  y el misterio de la localización del Santo Grial.

Un apasionado investigador británico Sir Leigh Teabing (Ian McKellen), antagonista de las teorías de Langdon le ayudará a en su búsqueda, revelando varios simbolismos maestro Da Vinci, en su Última Cena.

Irán a lugares míticos en el Reino Unido, como la Iglesia de la Orden del Temple, donde se cree que un grupo de Caballeros Templarios están enterrados, y la tumba de Sir Isaac Newton en la Abadía de Westminster, donde encontrará algunas de las principales claves para resolver el misterio del Santo Grial.

Codigo Da Vinci Trailer

Codigo Da Vinci Trailer – Subtitulado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí