El Coyote y el Correcaminos.

0
468
El correcaminos

El correcaminosJúpiter entra en Aries el sol se encuentra en Sol en Acuario en conjunción con Marte, tendremos un tsunami energético. Debemos hacer catarsis y canalizar el exceso de energías de estos días, es por ello que seleccionamos una cruenta persecución sin cuartel en la que ambos bandos utilizan todo recurso de su parte para vencer en la batalla al enemigo. Explosiones y explosivos, cohetes, trenes, camiones y autos. También caídas, golpes, derrumbes atropellamientos. Vendas fracturas y quemaduras producto de espectaculares planes cuidadosamente ejecutados.

Una batalla entre salvar la vida y la urgencia por ingerir alimentos.

El Coyote y Correcaminos (1948) director Chuck Jones para Warner Bros.,

En un desierto al suroeste de EE.UU. habita el Correcaminos (Velocitus delectiblus)  un ave de alto octanaje con una velocidad que recuerda a Mercurio que recorre el desierto a toda prisa por razones desconocidas. Es tan rápido que al pasar por una carretera es capaz de ondular el pavimento o las marcas de este al tomar una curva. Pese a su velocidad es capaz de parar en una fracción de segundo. Anuncia su presencia con un extraño Beep, Beep (que suena más como Meep, Meep).

Esta veloz ave es perseguida de un modo implacable por su feroz enemigo el inteligente y tenaz Wilie E. Coyote un coyote hambriento que a pesar de creerse un genio, en repetidas ocasiones no atrapar al coger el Correcaminos con sus planos, suministros sin fin de aparatos de “ACME Corporation”, armas y demás inventos.

Luchemos del lado de nuestro personaje preferido, Coyote o Correcaminos para canalizar y catalizar el exceso de energía viendo “El Correcaminos”

Tradicional 1

Tradicional 2

Tradicional 3

Tradicional 4

Nuevo 1

Nuevo 2

Nuevo 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí