El Día de la Tierra.

Paula-Dalli-Friends-for-Change

Hoy es día de la Tierra y «Nosotros Apoyamos el Día de la Tierra«.

Una serie de eventos se llevara a efecto para celebrar este acontecimiento:

Paula-Dalli-Friends-for-ChangeDisney Channel tendrá una programación especial todo el resto de la semana presentando a sus estrellas como Paula Dalli, embajadora de la iniciativa «Amigos por El Cambio» una serie de cortos por el medio ambiente. la Protagonista de La Gira, revelará varios consejos para ser más respetuosos con la naturaleza.

Y Campanita junto a las hadas del bosque, descubrirá cómo cuidar la naturaleza con su magia.

Google Cambia su logotipo (Google Doodle) para apoyar al «Día de la Tierra». Con elementos en peligro de extinción o daño permanente, Google trata de entra en conciencia a sobre como estamos afectando a este planeta, nuestra fuente de vida y única nave espacial.

Google DoodleHoy es solo su logo, pero para para apoyar a la tierra Google acordó:

Su primera inversión de tecnología limpia en Europa, la inyección de 5.000.000 dólares en una planta de energía solar alemana con sede enBrandenburgo, cerca de Berlín (Abril 7).

Colocar $ 168 millones en BrightSource Energía para financiar el proyectoIvanpah la energía solar en el desierto de Mojave. Es el más grande del mundo de energía solar (Abril 21).

Invierte $ 100 millones en el «Parque Eólico Shepherds Flatx» en Oregon. Actualmente en construcción, una vez terminado, se espera que elparque eólico más grande del mundo (Abril 18).

Comprar toda la energía para la alimentación de su centro de datos del Condado de Mayes para los próximos 20 años a partir «NextEra recursos energéticos,parque eólico Minco II» en Oklahoma.

Delafé y las flores azulesNational Geographic celebra el Día de la Tierra Con un concierto Gratis en Madrid.

National Geographic Channel utilizara la musical para la celebración de una jornada que tiene como objetivo promover la conservación del planeta y del medioambiente. La formación catalana Delafé y las flores azules, será la responsable el 28 de abril, a las 21.00 horas, en la sala Shoko de Madrid.

 

La NASA es otro de los organismos que celebra creando un sitio especial para la ocasión. Visítalo

drake-bellEn Nickelodeon, famosos como Victoria Justice, Miranda Cosgrove, Keke Palmer, los Big Time Rush y el elenco de «Sueña conmigo» tomaran parte del movimiento «Ayuda a tu mundo».

Quieren promover hábitos positivos en la vida cotidiana convirtiendo a los niños al cuidado mediambiental y personal (salud, bienestar, educación, servicio comunitario y rescate medio-ambiental.

La campaña comenzará hoy Día de la Tierra, con un promocional presentado por el actor y cantante Drake Bell, protagonista de la serie «Drake & Josh».