El día después de mañana.

0
294

El día después de mañanaDebido al indiscriminado daño que le hacemos a la tierra esta debe buscar el modo de compensar por lo que se comienza una serie de desastres y cataclismos que solo predicen un desastre mayor.

Pero en la tragedia la humanidad encontrará la oportunidad de crece y ayudar a los mas afectados.

El día después de mañana (The Day After Tomorrow 2004). Escrita y dirigida por Roland Emmerich.

Sinopsis: Una mirada a lo que el mundo vería si el efecto invernadero y el calentamiento global continúan.

En la Antártida como paleoclimatólogo (un científico que estudia los cambios de patrones climáticos en el pasado), Jack Hall (Dennis Quaid) descubre que una enorme capa de hielo ha sido cortada. Lo que no sabía es que esto ocurrió por obra de un cambio climático masivo que pronto afectara a la población mundial.

El día después de mañanaLa consecuencia comienza a notarse, baja la temperatura del océano y Después de una serie de desastres relacionados con el clima, todo el mundo se da cuenta de que van a entrar en una nueva Edad de Hielo y deben evacuar a los afectados a los climas cálidos del sur. Canadienses y Norteamericanos deberán migrar hacia un hospitalario Mexico que abrirá sus puertas.

Mientras tanto Sam (Jake Gyllenhaal), el hijo de Jack, se divierte con sus amigos Brian (Arjay Smith) y Laura (Emmy Rossum) en un viaje a Nueva York donde se encuentran para asistir a un concurso escolar. Sam ha quedado atrapado en Nueva York cuando la ciudad se vio abrumada por los inicios de la nueva Edad de Hielo, y sus amigos con él.

Jack debe ir desde Washington DC a Nueva York y hacer un intento audaz para rescatar a su hijo, intentando sobrevivir no sólo a una ola gigante, también a las temperaturas heladas que podrían matarlo.

¿Podrá Jack rescatar a su hijo?

El día después de mañana

The Day After Tomorrow trailer