

César Millán, es un entrenador de perros profesional que dedica su trabajo y sus programas de TV transmitido entre otros canales por «Animal Planet» a mejorar las relaciones entre humanos y animales.
La rehabilitación canina es la principal labor de Millán, quien aprendió de animales desde pequeño en la granja donde creció, el lugar de trabajo de su abuelo. Fue allí donde comprendió el valor humano de cuidar de los animales, interés que trata de transmitir a sus televidentes en su afamado programa “El encantador de perros”.
Hoy nos trae un grupo de historias sobre mascotas criadas en la mayor crueldad, criaderos de perros para la venta al público que los consume como si fueran juguetes.
En su búsqueda por eliminar la crueldad animal, Millán se une a un grupo de oficiales en labores orientadas a la protección de la especie animal haciendo incursiones en estos criaderos.













