Historias de San Valentín

Historias de San ValentínCon la emocionalidad de la Luna Creciente en Cáncer, y la sinergia que genera el Sol en Acuario en conjunción con Marte. Con la energía del stelium planetario. Con la masa crítica de miles de corazones que se acercan o buscan su alma gemela el “Día de San Valentin”.

Elegimos para ti un film de desencuentros y encuentros de corazones heridos que sanan almas (Kiron en Piscis) y se levantan en la expresión del amor, porque “A menos que ames tu vida se ira en un suspiro”.

Historias de San Valentín (Día de los enamorados, Valentine’s Day 2010).

Amanece el día de San Valentín y el florista Reed Bennett (Ashton Kutcher) despierta con la ilusión de proponer matrimonio a su amada Morley Clarkson (Jessica Alba).

Los mejores amigos de Reed Alfonso Cañas (George López) y Julia Fitzpatrick (Jennifer Garner) están sorprendidos. Julia es maestra de escuela primaria su novio es el Dr. Harrison Copeland (Patrick Dempsey), pero ella no sabe que está casado con Pamela (Katherine LaNasa).

En un avión Kate Hazeltine (Julia Roberts), capitán del Ejército simpatiza con Holden Bristow (Bradley Cooper) hablan, juegan backgammon, bromean. Cuando aterrizan Holden le ofrece llevarla en su limusina, acepta ya que sólo tiene un día para pasarlo con su familia antes de volver.

Uno de los estudiantes de Julia, Edison (Bryce Robinson) envía flores de la floristería de Reed, son para Julia pero Reed sugiere dar las flores a una chica solitaria en la clase.

Grace, La bella niñera de Edison (Emma Roberts) tiene la intención de perder su virginidad con Alex (Carter Jenkins) su novio,  El encuentro previsto es truncado por su madre. Ella explica a los abuelos de Edison, Edgar (Héctor Elizondo) y Estelle (Shirley MacLaine) que ella solo quiere tener sexo con Alex.

Amigos de secundaria, Willy (Taylor Lautner) y Felicia (Taylor Swift), experimentan un nuevo amor,  acordando esperar para tener relaciones sexuales.

Historias de San ValentínSean Jackson (Eric Dane), jugador de fútbol profesional contempla el final de su carrera junto a su publicista Kara (Jessica Biel) y su agente Paula (Queen Latifah). Kara, amiga cercana de Julia, está organizando su fiesta anual de “Odio San Valentín”, pero está interesada en el periodista de deportes Kelvin Moore (Jamie Foxx), que enviado por su productora Susan (Kathy Bates), deberá cubrir el Día de San Valentín.

Paula ha contratado a una nueva recepcionista llamada Liz (Anne Hathaway), que ha empezado a salir con el asistente de correo Jason (Topher Grace).

Todos ellos se verán envueltos en apasionadas historias del día de San Valentin.

Trailer 1

Trailer 2

Trailer 2