La Guerra de las Galaxias: Una Nueva Esperanza

0
654
1977 - La guerra de las galaxias. Episodio IV Una nueva Esperanza

1977 - La guerra de las galaxias. Episodio IV Una nueva EsperanzaLa Luna esta aún fuera de curso, y con la confusión que trae es mejor seguir en la linea de ayer y continuar conectados con el espacio exterior y el genio visionario de George Lucas.

Así que si aun no la has visto, búscala, obsérvala y comparte la masa critica que tiene la saga de las galaxias creada por Lucas.

Cuando el 25 de mayo de 1977, se hizo el estreno de la películas que se convertiría en uno de los fenómenos más conocidos en el mundo.

La versión original hecha con menos efectos Java el Hut fue interpretado por un actor pero en la versión digitalizada en actor fue remplazado por el gran sapo que conocemos.

1977 - La guerra de las galaxias. Episodio IV Una nueva EsperanzaUna mañana el joven Luke Skywalker  que vive en el desierto planeta Tatooine un exótico lugar con dos lunas en el el Sistema Hut sale al desierto y compra dos androides R2D2 y C3PO, esta  acción le cambiaría la vida.

Conocerá a un viejo guerrero Obi-Wan “Ben” Kenobi  que le contará emocionantes historias de batallas y le hablara de su padre, un guerrero estelar  a quien Luke nunca conoció.

En un momento, este chico descubre que lo perdió todo y debe levantarse a sí mismo como hombre, para convertirse en piloto y la última esperanza de la lucha contra el mal personificado en el oscuro guerrero Darth Vader.

Se una a Han y Chewbacca dos aventureros para rescatar a una linda diplomática espacial que resultará ser su hermana Leia Skywalker criada bajo el nombre de Leia Organa.

Pero tras la pérdida de su mentor (Obi-Wan) y el rescate de Leia, Luke ya se habrá convertido en todo un líder de la batalla para enfrentar al peligro máximo, la mayor arma del imperio.

Star Wars – A New Hope (original edition).

Nicols Biografía Coprnico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí