La Luna esta aún fuera de curso, y con la confusión que trae es mejor seguir en la linea de ayer y continuar conectados con el espacio exterior y el genio visionario de George Lucas.
Así que si aun no la has visto, búscala, obsérvala y comparte la masa critica que tiene la saga de las galaxias creada por Lucas.
Cuando el 25 de mayo de 1977, se hizo el estreno de la películas que se convertiría en uno de los fenómenos más conocidos en el mundo.
La versión original hecha con menos efectos Java el Hut fue interpretado por un actor pero en la versión digitalizada en actor fue remplazado por el gran sapo que conocemos.
Conocerá a un viejo guerrero Obi-Wan “Ben” Kenobi que le contará emocionantes historias de batallas y le hablara de su padre, un guerrero estelar a quien Luke nunca conoció.
En un momento, este chico descubre que lo perdió todo y debe levantarse a sí mismo como hombre, para convertirse en piloto y la última esperanza de la lucha contra el mal personificado en el oscuro guerrero Darth Vader.
Se una a Han y Chewbacca dos aventureros para rescatar a una linda diplomática espacial que resultará ser su hermana Leia Skywalker criada bajo el nombre de Leia Organa.
Pero tras la pérdida de su mentor (Obi-Wan) y el rescate de Leia, Luke ya se habrá convertido en todo un líder de la batalla para enfrentar al peligro máximo, la mayor arma del imperio.